Digital

Anunciantes influyen en compra de medios digitales, tendencia en publicidad online

  • La empresa anuncia cambios en su staff directivo a nivel regional en LATAM.
  • Cerrará 2019 con presencia en Monterrey y Guadalajara, y reforzamiento en CDMX.
  • 30% representa LATAM para DynAdmic a nivel global.

DynAdmic, empresa especializada en publicidad online y compra de medios digitales a través de la inteligencia artificial, anuncia cambios en su staff directivo para su oficina en México. Con el arribo de Ana Jiménez y Alexandre Tordjman como sus nuevos codirectores en el país, se sustituye a Valérie Behr, quien, siguiendo tendencias de asesoramiento directo a anunciantes en materia de compra de medios digitales, mantiene su puesto como Head of Strategic Accounts en América Latina, con operación desde Brasil, para toda la región.

“En América Latina, DynAdmic ha observado la necesidad de generar capacitación, directamente en los equipos de marketing, a nivel interno en las empresas anunciantes, pues cada vez más de estas se interesan en gestionar por sí mismas sus campañas en digital, más allá del trabajo realizado en agencias de publicidad y medios”, así lo asegura Lara Krumholz, vicepresidenta de DynAdmic para América Latina.

Y es que, de acuerdo con el informe “Latin American Ad Spending 2019”, de eMarketer, este año la inversión en publicidad digital en la región de América Latina, crecerá un 14.1 por ciento, con respecto al periodo de 2018, para alcanzar los 9.17 billones de dólares. Es decir, cada vez más empresas destinan más recursos a este canal de comunicación en la región.

Según la VP de DynAdmic, cada día más empresas anunciantes de la región incluyen en sus filas a personal capacitado en marketing digital. La tendencia es hacer publicidad tratando de ahorrar en la medida de lo posible. Por ello buscan información sobre la manera de potenciar los alcances de las herramientas de automatización en compra de medios y compra programática de publicidad, así como en georreferenciación y, en general, de las nuevas tendencias tecnológicas en la materia.

Esta es la razón por la que se designó a Valérie Behr para brindar atención directa a los anunciantes de la región. Mientras que, por su parte, en México la empresa destinó a Ana Jiménez como Customer Success Director, cuyas funciones estarán enfocadas en la atención y seguimiento estratégico de los clientes con los que ya labora DynAdmic.

Además, para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, se ha designado como Sales Director New Business Mexico a Alexandre Tordjman, quien se encargará de la gestión y desarrollo de un portafolio de agencias digitales. Ambos, Ana y Alexandre, serán la cabeza de la empresa en México.

“Para DynAdmic, la región de Latinoamérica representa el 30 por ciento de su operación a nivel global. Por lo que contar con movimientos estratégicos en el staff directivo, acordes a las cambiantes necesidades del mercado, resulta en un reto para lograr la penetración de la empresa en el sector publicitario digital de esta área geográfica”, asegura Lara Krumholz.

Con los cambios realizados en México, la empresa espera finalizar 2019 con presencia, tanto en agencias de publicidad y medios, como directamente con anunciantes, de las principales ciudades del país, incluidas Monterrey, Guadalajara, además de reforzar su participación en la Ciudad de México.

A nivel regional, DynAdmic espera abarcar los mercados de Centro y Sudamérica, incluidos, así como fortalecer sus operaciones en Brasil y México como sus principales centros operativos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close