Marcas

Benito Santos se inspira en Barbie y lanza colección Primavera/Verano 2020

  • Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, celebra el 60 Aniversario de Barbie y lanza nueva colección Primavera/ Verano 2020.
  • La colección presentada cuenta con 60 looks que reúnen los momentos más icónicos de la muñeca a través de una línea de tiempo, enalteciendo la silueta femenina de cada época con telas, colores y accesorios dignos de representar cada una de las seis décadas.

Benito Santos México presentó su nueva colección Primavera/ Verano 2020 en el Mercedes Benz Fashion Week, proyecto que denota inspiración en la muñeca más reconocida a nivel mundial: Barbie.

La colección que consta de 60 looks rinde homenaje a las seis décadas de la muñeca más famosa del mundo, quien lleva inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser por más de 60 años, mostrando una gran diversidad de piezas y características físicas en las modelos, mandando un mensaje de inclusión.

Primavera/Verano 2020 se divide en tres etapas: muñeca clásica, muñeca fashionista y muñeca Benito Santos, ésta última inspirada en el deseo del diseñador mexicano de ver a Barbie vestida como él hubiera imaginado, dándole vida al proyecto con la frase “Sé lo que quieras ser”

Los diseños presentados en esta nueva colección surgen luego del ícono en el que se ha convertido Barbie a través de estos 60 años, dictando tendencias de moda y estilo de vida alrededor de las profesiones y épocas que ha vivido, siendo esto una pieza clave de inspiración para el diseñador mexicano.

“Celebramos que un diseñador tan importante como Benito Santos haya tomado a Barbie como fuente de inspiración y sobre todo que su mensaje esté alineado a seguir inspirando a todas las mujeres a ser lo que quieran ser” señaló Marcela Morales, Sr. Manager Barbie LATAM.

Además de los 60 looks presentados en el Mercedes Benz Fashion Week, Benito Santos lanzará una colección de bolsos y calzado, la cual probablemente se venda en una tienda departamental a finales de año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close