Marcas

Burger King Perú decidió lanzar su cuenta de Instagram

¡Si sabemos lo que estás pensando! ¿cómo es que aún no estaban presentes en esta importante red social? Bueno son cosas que pasan, pero al final decidimos que, si esperamos tanto para lanzarlo, simplemente no íbamos a salir solo con un post que dijera ¨EL REY YA ESTÁ EN INSTAGRAM¨.

Decidimos que teníamos que hacer algo diferente, que diera de que hablar, además, si nuestro slogan es A TU MANERA, debíamos realmente aprovechar al máximo el poder de personalización que Instagram le da a las personas.

Es así como, junto a la agencia creativa McCann Lima, lanzamos nuestra cuenta de Instagram solo con una imagen de la clásica Whopper y le pedimos a la gente que con ella hicieran un story, personalizándola totalmente a su manera, desde el nombre, el diseño del empaque, hasta los ingredientes y bueno obviamente deben mencionar nuestra recién lanzada cuenta de Instagram en su creación y al hacerlo se pueden llevar grandes sorpresas.


BURGER KING PERÚ

Miluska Jiménez – Gerente de Marca.
Christian Córdova – Jefe de Marketing.
Claudia Isabel Gil – Coordinadora de Marketing.

MCCANN LIMA

Chief Creative Officer: Christian Caldwell+
Head of Art: Oscar Paredes
Redacción: Christian Caldwell
Diseño gráfico: Oscar Paredes
Social Media Manager: Isis Huapaya Díaz
Community Manager: Solange Uchuya
Business Leader Executive: Lizet Gonzales

MOMENTUM LIMA

Giovanna Rojas Ulloa: TBE Leader
Grasse Roble Carrera: Project Manager
Renzo Urrutia: Productor Ejecutivo

CRAFT LIMA

Director Audiovisual: Mauricio Hidalgo
Asistente de dirección: Sebastián Olmos
Director de arte: Ruben Carrión
Supervisora de producción: Carla Dextre
Productora audiovisual: Tammy Rojas
Asistente de producción: Daniela Olazabal
Agencia de PR: La Esquina
Agencia de medios: Havas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close