Festivales y Eventos

¿Cómo desarrollar líderes en nuestros tiempos?

  • Victoria Roos, especialista en liderazgo por Franklin Covey, compartirá ante más de 1,500 asistentes al World Business Forum, herramientas clave para desarrollar el liderazgo en la actualidad.
  • La experta, hablará de distintos niveles de liderazgo: el personal, el de equipo y el organizacional, además de los cambios críticos de mentalidad que los líderes deben realizar para liberar el talento y la energía para mejorar la productividad.
  • El World Business Forum se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de Octubre de 2019 en Expo Santa Fe, CDMX.

En un agitado mundo actual, en donde se demanda sensibilidad al cambio constante, efectividad y carácter firme, Victoria Roos, especialista en liderazgo por Fanklin Covey, vendrá a World Business Forum México, los próximos 23 y 24 de Octubre para compartir con los más de 1,500 ejecutivos asistentes, herramientas clave para desarrollar líderes.

La experta, adelantó a WOBI, que hablará a fondo de cómo los líderes efectivos hacen cosas de manera diferente, en parte, porque ven las cosas de manera diferente, reconocen que el liderazgo grandioso, no es únicamente lo que ellos hacen, sino lo que ellos son.

Roos además, conversará sobre la práctica de liderazgo desde el nivel:

Personal, cómo me lidero a mi mismo. Explorar el cambio de mentalidad para empoderar a los demás.

Equipo, cómo lidero a la gente cercana, que me rodea. Cómo preparar a tu equipo de trabajo para conseguir los resultados que deseas. Y el proceso para incrementar el compromiso de tu equipo.

Organizacional, líder de líderes, aquél que se enfoca en ayudar a los demás a ser modelo de efectividad personal, construir confianza con personas clave y expandir su círculo de influencia.

“Desarrollar confianza e influencia en otros, es una pieza clave del liderazgo en estos tiempos y será un reto constante para los próximos años”, señaló la también autora del bestseller Everyone Deserves a Great Manager.

Además de Victoria, también estarán presentes:

Simon Sinek, pensador y visionario de intelecto único. Enseña a líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal objetivo es ayudar a construir un mundo en el que todos se levanten cada día inspirado, se sienta seguro en su trabajo y realizado al terminar el día.

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, uno de los sitios de internet más visitados del mundo. Ha sido nombrado uno de los 100 personajes más influyentes por la revista Time. También ha sido reconocido por el World Economic Forum como uno de los 250 mejores líderes alrededor del mundo por sus logros profesionales, su compromiso social y su potencial de contribución para formar el futuro del mundo.

Arianna Huffington, fundadora y cabeza de uno de los sitios más exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un mundo de rápido movimiento.

Hal Gregersen, innovador global y Director ejecutivo del MIT Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos y empresas.

Don Peppers, un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a muchos sobre cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Su tema principal es cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia y la importancia de ganar la confianza de los clientes; cómo recuperarla o mantenerla según sea el caso.

Zoe Chance, especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un libro sobre influencia y persuasión.

Santiago Iñiguez, decano de IE Business School y arquitecto de su consolidación como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Es uno de los 500 Global Influencers de LinkeIn, con más de 120,000 seguidores de sus artículos en educación.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close