Marketing Digital

Cómo hacer compras inteligentes usando cupones online

Llegaron los meses de las mejores ofertas del año.Muchos ya están haciendo compras en línea y aprovechando los descuentos del CyberMonday. Por supuesto, la cuponmanía se hará presente en el consumo de millones de clientes en línea.

En Walmart ofertas no faltan. Cada año, son más tentadoras, por varias razones de gran peso. Una de ellas es la gran variedad y calidad de productos que ofrece. Seguramente, dentro del gran catálogo, para este año, habrá muchos de interés colectivo.

Además, como todas las super tiendas, en Walmart ofertas competitivas se convierten en una de las opciones favoritas para los usuarios. Y con el Black Friday, se transforma en un gran “parque de diversiones” para los fanáticos de las compras.

Pero, ¿Cómo hacer compras inteligentes con cupones online y así aprovechar al máximo los descuentos? Te dejo estos tips que espero sean de gran ayuda para las próximas semanas.

1-   Haz una lista con los ítems que deseas comprar

Clasifícalos por categorías, si así lo prefieres. Intenta elegir artículos a los que normalmente no podrías acceder sin los descuentos. Por ejemplo, los electrodomésticos son una excelente opción para aprovechar las ofertas de Walmart.

También es muy buena idea anticiparte, es decir, comprar todos los regalos de diciembre o la ropa de todo el año de tus hijos.

2-   Escoge productos de mayor calidad

Cuando hay descuentos importantes, lo mejor es elegir los productos de mayor calidad. No compres lo más barato, solo porque es muy barato. Si no te va a durar, no vale la pena. Este es el momento para acceder a opciones que, con un precio normal, se te haría difícil comprar.

3-   Organiza los cupones

Este paso es esencial. Puedes utilizar una carpeta en tu teléfono para organizar todos los cupones por fecha de vencimiento y categorías. También estudia bien qué cupones se pueden usar juntos. La organización es indispensable si deseas aprovechar realmente las ofertas.

4-   Estudia los catálogos de ambas modalidades de tienda

Por lo general, las tiendas online ofrecen productos que en las tiendas físicas no encuentras. Esto es importante, pues si lo que necesitas está en la tienda online y no en la física puedes ahorrarte un viaje innecesario.

5-   Ármate de paciencia y compra en horarios adecuados

Donde sea que vayas a hacer tus compras con cupones en este mes de octubre y noviembre, te hará enfrentarte con tráfico. En Walmart ofertas sobrarán, pero no será la excepción respecto a este punto. Las compras online se hacen lentas, por eso siempre se recomienda hacerlas en los horarios adecuados. Por lo general, se aprovechan las más tempranas horas de las mañanas.

Comprar con cupones es una excelente opción y puedes sacarle el máximo beneficio si sabes comprar de forma inteligente. Se requiere mucha organización y claridad previa para que el proceso se lleve a cabo de manera más exitosa posible.

Tu dinero vale la pena, así que hacer un uso efectivo de él es lo más conveniente. Y no olvides mantener el control, la idea es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible sin enloquecer.

AUTOR

Jason ha estado trabajando con el OutreachMonks por más de un año, como Consultor de Contenidos. Ha asistido al equipo

con un extenso conocimiento en negocios, el cual ha adquirido a lo largo de 20 años. Además, ha estado trabajando como

consultor privado, ayudándolos a entender la esencia del funcionamiento de los negocios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close