Campañas

Droga5 Londres hace biopicas de 72 minutos para Rustlers celebrando los 150 años de la hamburguesa

Rustlers estrenará un largometraje de arte alemán creado por Droga5 London y la productora Lief para conmemorar el 150 aniversario de la hamburguesa. The Hamburger es interpretada por el famoso actor Paul Faßnacht, protagonista de “The Lives Of Others”.

Aunque existen varias teorías diferentes relacionadas con sus orígenes precisos, muchos creen que la hamburguesa proviene del residente de Hamburgo, Otto Kuase, alrededor de 1869.

“The Seas Between Us”, dirigida por Katharina Behrens, celebra la mundialmente famosa exportación culinaria de la ciudad de Hamburgo en una película biográfica históricamente precisa de 72 minutos.

En la película, The Hamburger, se personifica como un inmigrante alemán en su lecho de muerte, retratando la historia de cómo zarpó a Estados Unidos para hacer fortuna, a un documentalista.

Mientras describe las probabilidades que superó, la narración se intercala con un relato de su hijo sobre el dolor infligido por su padre ausente. La película aborda temas de arrogancia, las trampas de la crianza ausente y la fealdad de la fama.

Dan Morris, de Droga5 London, dice: “El proceso de crear desde cero una pieza legítima de cine de arte fue lo suficientemente desalentador. Entonces nos dimos cuenta, para ser fieles a la idea de que la hamburguesa se creara en Alemania, la película también tenía que estar en alemán. De lo cual ninguno de nosotros habló. Algunos podrían decir que fue una locura emprender. Esas personas obviamente nunca han trabajado en Rustlers “.

“The Seas Between Us” se estrenó en el famoso cine Arthouse de Berlín, Babylon Kino, antes de su lanzamiento en Amazon Prime Video, además de contar con el apoyo de una campaña de redes sociales más amplia en Alemania. La película tiene una partitura original de jazz, que también está disponible para transmitir en Spotify.

El guión completo fue escrito por Frazer Price y Teddy Souter en inglés y luego adaptado al alemán por el guionista Jan Eichberg. Fue filmado en Colonia.

Puedes ver la pieza aquí: https://theseasbetweenus.movie/

CREDITS:

Chief Creative Officer: David Kolbusz
Creative Director: Charlene Chandrasekaran
Creative Director: Dan Morris
Art Director: Frazer Price
Copywriter: Teddy Souter
Account Director: Jimi Saunders
Chief Strategy Officer: Dylan Williams
Strategist: Searsha Sadek
Head of Production: Chris Watling
Agency Producer: Monika Andexlinger
Production Assistant: Hannah Gant
Production Co: Lief
Director: Katharina Behrens
Producer: Margo Mars
Editor: Christoph Otto

Junior Editor: Freddie Woodward
Post Production: Electric Theatre Collective
Post Production Producer: Oliver Whitworth
Colourist: Connor Coolbear
Sound: 750mph
Sound Design: Sam Robson, Jeff Smith
Composer: Jonny Poole
Music Production Company: Adelphoi Music
DoP: Jakob Beurle

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close