Publicidad

El Festival ElDorado trae por primera vez a Latinoamérica dos prestigiosos programas de Cannes Lions

  • El Cannes Lions Creative Academy de la mano de Bob Isherwood; y el programa para mujeres Cannes Lions See It, Be It de la mano de Senta Slingerland.

El VIII Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado, trae por primera vez a Latinoamérica el Cannes Lions Creative Academy, de la mano de su director Bob Isherwood. El programa se compone de sesiones y workshops inspiradores en donde se aprende de primera mano de los más importantes protagonistas de las industrias creativas, como CEOs, CCOs, artistas, escritores, directores, periodistas y leyendas de la publicidad.

Dirigido para los jóvenes creativos cuyo talento los posiciona como promesas de la publicidad, esta academia los ayudará a impulsar su carrera y convertirse en la próxima generación de líderes en la industria. Según su director y fundador Bob Isherwood: “Es una oportunidad única en la vida. No hay un evento en la región que ofrezca lo que ofrece esta academia.”

A su vez, el festival de la creatividad colombiana tendrá el programa de mentoría y empoderamiento de mujeres Cannes Lions See It, Be It, que nace como una respuesta a la desigualdad de género en nuestra industria y con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos de agencias.

Un selecto grupo de 12 mujeres latinoamericanas serán elegidas, sin costo de inscripción, para participar en una serie de seminarios especialmente diseñados para ellas. Adicionalmente, conseguirán acceso a la sala de juzgamiento y se beneficiarán de talleres diseñados especialmente para ellas. También tendrán sesiones y mentorías uno a uno con algunos de los líderes más respetados de la industria y una variedad de oportunidades de networking a su alcance.

Para esto, ElDorado trae a la fundadora de Cannes Lions See It Be It, Senta Slingerland, para dirigir el programa y brindar la mejor capacitación y curaduría, teniendo en cuenta la magnitud y reputación de esta iniciativa a nivel mundial.

Para más información visite: https://www.festivaleldorado.com/learning

Cabe destacar que el Festival ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- entre el 1º de octubre de 2018 y el 1º de noviembre de 2019. Se podrán inscribir piezas hasta el próximo 15 de octubre, ingresando a: https://www.festivaleldorado.com/inscripciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close