Marcas

¡Grin se pinta de rosa! Se une a FUCAM para crear conciencia

El bienestar de nuestros usuarios y de la comunidad en general es muy importante para GRIN; por ello, en este mes, colaboramos con FUCAM, Fundación de cáncer de mama, para fomentar la cultura de prevención y autoexploración entre las jóvenes.

Cada año se presentan 20,444 casos nuevos y 5,777 muertes, debido a esta enfermedad. Según cifras de FUCAM, el 96% son curables si se detectan a tiempo. Por eso nos unimos para informar que la autoexploración es una práctica muy sencilla que puede salvar vidas.

A partir del 7 de octubre, nos pintamos de rosa: 300 de nuestros monopatines tendrán luz de ese color, y enviaremos mensajes a nuestros usuarios a través del correo electrónico y nuestra app, con lo que llegaremos a más de 3 millones de personas que tienen entre 18 y 35 años.

También estaremos realizando diferentes actividades en nuestras redes sociales, por lo que pedimos a nuestros usuarios que se mantengan pendientes.

Todo esto en un esfuerzo para crear conciencia entorno a la primera causa de muerte de mujeres en México.

De este modo, reiteramos nuestro compromiso con los grinners y los habitantes de la Ciudad de México, para que sigan rodando con nosotros por mucho tiempo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close