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La Doblevida presenta la nueva etapa en la comunicación de Telcel: La Red de Tus Emociones

La agencia mexicana La Doblevida presentó su nuevo trabajo para Telcel, que establece una nueva etapa en la comunicación de la marca con la campaña “La Red de Tus Emociones”.

Al ritmo de mambo y el concepto “Mueve tu corazón”, Telcel y La Doblevida lanzan una invitación para celebrar todo instante sin importar el lugar, sabiendo que cada persona es única, con una visión que incorpora espacios y temas que tanto Millennials como la Generación Z viven cada día.

La campaña, que arranca la celebración de los primeros 30 años de Telcel, fue realizada por La Doblevida en colaboración con la casa productora The Maestros y la pieza audiovisual fue dirigida por el aclamado director Gonzalo Oliveró.

Manuel Camacho, presidente y socio fundador de La Doblevida, comentó que “han sido muchos meses de trabajo en equipo para desarrollar esta nueva plataforma para la marca y estamos todos muy contentos. La campaña es muy divertida y diferente a lo que pasa en la categoría y en la publicidad en México“.  

Camacho indicó que “quisimos desarrollar una pieza que alegrara a todos los que la vean. En un mundo súper amplio de segmentos de edad y pasiones, buscamos que la gente mueva su corazón con la campaña y así llegamos al mambo, que es un género musical cercano a todos y con el contrapunto de imágenes poderosas logramos una combinación que destaca por su fuerza“.

Por su parte, Miguel Ángel Mendiola, socio fundador de La Doblevida, dijo que “estamos muy emocionados por la confianza de la marca ha puesto en nosotros a lo largo de los años y ahora con este reto de iniciar una nueva etapa en la comunicación de Telcel, que sin duda reforzará el liderazgo que durante tres décadas ha sostenido en el mercado mexicano“.

La pieza cuenta con diferentes versiones de acuerdo con los segmentos a los va dirigida y se distribuirá en medios tradicionales como televisión, cine y exteriores, así como en redes sociales y plataformas digitales, además de experiencias de marca que impulsarán el concepto.

Manuel Camacho agregó que “el trabajo con Gonzalo Oliveró como director dio a la pieza una visión moderna y sorprendente de lo que queríamos lograr, su aporte visual y su velocidad al filmar fue clave para tener este exitoso resultado“.

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