Marcas

Leche, chocolate y pan de muerto los más vivos en los pedidos de súper por Rappi

  • En las tiendas de autoservicio las presentaciones individuales son las más compradas, seguidas de los paquetes de 5 piezas para compartir.
  • La venta de Pan de Muerto representó el 13% de las ventas valor de Pan en la temporalidad de 2018.

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas y arraigadas que se celebra en todo el país y la ofrenda o “altar de muertos” es una de las acciones más características de esta celebración y para festejarlo, de acuerdo con Rappi, leche, chocolate y pan de muerto son los más presentes en los pedidos de súper que recibe esta súper app durante la temporada.

Al ser el pan el elemento que personifica a la muerte tiene un papel protagonista y se coloca una o varias piezas para brindarles algo dulce a las almas que nos visitan durante estos días.  De acuerdo con Nielsen Homescan, durante la temporada en 2018, el pan de muerto se prefirió principalmente en presentación individual, seguida de los paquetes de 5 piezas para compartir; además su venta en autoservicios representó el 13% de las ventas valor de Pan.

Actualmente existen numerosas variedades de pan de muerto: el tradicional de naranja, los rellenos de nutella, nata, chispas chocolate, conejito, helado, crema pastelera, fresas con crema, frutas o, por qué no, ¡¡pastor o chilaquiles!! Cualquiera que sea tu elección la tienes en la palma de tu mano y es que puedes pedir el que más te guste a través de Rappi. Ya sea en alguno de los establecimientos que aparecen en la plataforma o de donde quieras porque esta súper app te puede llevar lo que quieras, aunque no esté en su menú.

Además, con Rappi puedes pedir TOOOOOOOODO lo que necesitas para tu ofrenda en un solo click: flores, velas, fruta, dulces. No hay pretexto para no disfrutar de esta colorida tradición y deleitar tu paladar, porque si tienes Rappi tienes todo. Prueba la súper app y deja que ellos se encargan de hacerte la vida más fácil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close