Festivales y Eventos

Los Presidentes del Jurado de El Ojo 2019 esperan recibir los mejores trabajos de la región

A pocos días del cierre de inscripciones los Presidentes del Jurado, ansiosos por empezar a ver todas las piezas, ideas y trabajos que participarán en la nueva edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento cada año impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.

Este año El Ojo lanzó la propuesta ¡Dale una oportunidad a tus ideas! para que agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales iberoamericanos alrededor del mundo puedan inscribir sus mejores ideas y trabajos. Desde el festival señalaron “Sabemos lo difícil que es lograr las ideas memorables salgan, que las aprueben y que conecten con la gente” y los Presidentes se hacen eco de esta invitación en los mensajes que enviaron para dar a conocer sus expectativas y criterios a la hora de liderar a los Jurados y posteriormente hacer la elección de los Grandes Ojos durante el encuentro de todos los Presidentes en Buenos Aires.

Diego Medvedocky, Presidente de Grey Latinoamérica, Chief Creative Officer de Grey Latam y Presidente de Grey Argentina, Presidente de El Ojo Film expresó: “Espero sentarme con una bolsa de pochoclos gigantes a ver el mejor reel de la región”

Por su parte Joanna Monteiro, Directora Creativa para Proyectos Globales de FCB Global, y Presidente de El Ojo Digital & Social invita a inscribir piezas y trabajos que merecen ser festejados, al igual que Nuno Presa Cardoso, Founder & Creative Director de NOSSA™, Portugal, Presidente de El Ojo Design quién en su mensaje señaló “estoy muy feliz y quiero desafiarlos a mandar sus mejores trabajos y sus mejores ideas para que podamos hacer un buen festival”.

Desde España llegaron también las invitaciones de Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid. El Presidente de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas y Acciones Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo espera los trabajos con mucha responsabilidad y ganas de ver las mejores ideas de la región, al igual que Ana de Castro, General Director de Havas PR y Communications Director de Havas Group España y Presidenta de El Ojo PR confesó “Estoy super ilusionada, me encantaría, con todo el jurado, dar visibilidad a varios casos de PR”.

Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Geometry Argentina, Presidente de El Ojo Contenido y Matías Menéndez, Executive Creative Director de Africa, Presidente de El Ojo Directo coincidieron al comentar que esperan que en estos días se sumen muchas piezas porque está muy ansioso de verlas.

El Presidente de Radio, Aldo Quevedo, Principal / Creative Director de Richards/Lerma señaló que “como Redactor, me encanta escribir para Radio, y queremos ver que están haciendo las agencias” al igual que Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo, Presidente de El Ojo Vía Pública que confesó que está muy emocionado por ver el gran trabajo de Iberoamérica.

Desde Brasil, Vellas Socio y Realizador de Saigon, Presidente de El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Producción de Audio & Sonido comentó que la categoría que preside es bien polémica porque es muy subjetiva por eso intentarán ser más justos e idóneos con todas las piezas, mientras que Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona, Presidente de El Ojo Eficacia dejó en claro que la creatividad en su categoría va ser fundamental para elegir los ganadores.

Por su parte, Marina Saroka, Managing Director de McCann Buenos Aires, Argentina y Presidente de El Ojo Experiencia de Marca & Activación, espera ver muchos casos que hayan generado experiencias relevantes con los consumidores.

Completando el dream team de Presidentes Alexis Ospina, Chief Creative Officer de VMLY&R México, Presidente de El Ojo Gráfica y Producción Gráfica, Marco Bebiano, Director de Desarrollo de Negocios de Google Brasil quién presidirá El Ojo Media; Natalia Forster, Sr. Global Client Partner de TBWA\adidas Global Network, Presidente de El Ojo Sports; y Daniel Arbelaez, Senior Manager Digital de Accenture Colombia Presidente de El Ojo Innovación coincidieron en estar muy entusiasmados por ver todo el material participante, y honrados por la invitación para guiar a los jurados.

Ingresá aquí y conocé qué dijeron los Presidentes de El Ojo 2019.

En cada edición más de 300 profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica.
Últimos días para Inscribir en: inscripcion. elojodeiberoamerica.com
Conocé los Premios 2019 en: www.elojodeiberoamerica.com/ premio/premios-y-categorias/
Consultas: [email protected] o al (54-11) 4543-0790
Para Agendar
#ElOjo2019
El Ojo 2019: Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Entradas con 30% de descuento hasta el 25 de octubre.
Usando el Código ViviElOjo2019 en entradas.elojodeiberoamerica. com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close