Publicidad

McCann Buenos Aires le da la bienvenida a Craft y a su modelo de innovación

Craft, la agencia de producción global del grupo Interpublic (IPG), desembarcó en las oficinas de McCann Buenos Aires donde ya se encuentra operando para varios clientes a nivel nacional y regional.

Cuenta con diferentes modelos propios de planeamiento y ejecución y abarca desde la creación de conceptos, campañas y content hasta servicios de producción gráfica, digital y vídeo, como también la traducción y adaptación de diseños para todas las marcas a todos los niveles: nacional e internacional.

Craft es reconocida por el aporte de valor creativo y tecnológico agregado en cada fase de sus proyectos por el mix de especialistas multidisciplinarios que posee. Combina expertise local con entrenamiento global gracias a cPLUS, una suite tecnológica propia que conecta expertos y sus desarrollos en más de 120 países.

Dentro de los principales objetivos de la oficina de Buenos Aires se encuentran convertirse en una usina de innovación creativa, la constante optimización de métricas de producción para sus clientes y atraer el mejor talento de la región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close