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México amanece diciendo: ¡Ahora puedes! sólo con Heineken 0.0

“Ahora puedes” va más allá de un slogan de campaña, es la respuesta con la que HEINEKEN México atiende el creciente interés de los consumidores, por tener opciones que les permitan disfrutar de una bebida refrescante, sin alcohol, elaborada a base de cerveza y le da la bienvenida a Heineken® 0.0.

De esta forma, la compañía deja claro su objetivo de asumir el liderazgo de la categoría de cerveza sin alcohol en México.

Durante la presentación del producto, Dario Tarulla, vicepresidente de Marketing de HEINEKEN México, destacó: “Heineken® 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol y que valoran todo el sabor. Por ejemplo, antes de conducir, durante la comida previo a regresar a trabajar, en el trabajo o después de hacer ejercicio.

El directivo resaltó entre los atributos de Heineken® 0.0 su elaboración, la cual respeta el proceso e ingredientes 100% naturales de Heineken® original, e integra una fase de desalcoholización que permite suprimir por completo los grados de alcohol. Ello, da por resultado una bebida refrescante sin alcohol con sólo 21 calorías por cada 100 ml, sin azúcar añadida, que mantiene todo el sabor, y aporta vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

La incursión en esta nueva categoría va más allá de una moda pasajera, responde directamente a las tendencias de hábitos de consumo y al interés de los consumidores por lograr un estilo de vida balanceado.

“Con la producción de Heineken® 0.0 además de enriquecer nuestro portafolio de productos, refrendamos nuestro compromiso y confianza en México al elaborarla en nuestra planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables del mundo”, afirmó Etienne Strijp, director General de HEINEKEN México.

Por su lado, Marco Mascarua, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México, puntualizó “Como empresa tenemos un sólido compromiso con la sociedad y con nuestros consumidores, por ello implementamos acciones para prevenir el consumo excesivo, erradicar la venta de alcohol a menores y evitar la mancuerna alcohol-volante”.

En ese sentido subrayó que 10% del presupuesto anual de la marca se asigna a la promoción del consumo responsable, a través de campañas como “When you drive, never drink” (Si manejas, nunca bebas) o “Enjoy responsably” (Disfruta responsablemente).

Respecto al Gran Premio de México F1, como una de las principales plataformas de activación para Heineken®, los directivos confirmaron que la marca seguirá como patrocinador oficial hasta 2022.

Al momento, Heineken® 0.0 ya está disponible en tiendas OXXO y centros de consumo de todo el país, y a partir de octubre, estará a la venta en supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, es sus dos presentaciones: botella no retornable de 250ml y lata 355ml.

Sobre el plan de lanzamiento de Heineken® 0.0 la marca reveló que estará orientado a dar a conocer el producto a adultos mexicanos y sorprender positivamente a sus consumidores con su gran sabor. Para ello desplegará una campaña integral de lanzamiento que consta de tener presencia en televisión, digital, carteleras y un programa de degustación que es el más grande realizado por HEINEKEN México.

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