Publicidad

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Red Hat Latinoamérica

Red Hat, la compañía de software basado en código abierto líder en el mundo, designó a OMD Argentina como su agencia de medios para América Latina. “Estamos muy contentos de sumar un partner de estas características”, comentó Guido Tucci, General Manager de OMD.

OMD Argentina, la reconocida agencia de medios perteneciente al Grupo DDB Argentina liderado por Fernando Capalbo, estará a cargo de la gestión, estrategia y planificación de medios para Red Hat.

La asignación de la cuenta a OMD Argentina se ha producido tras la convocatoria de un pitch en el que han participado otras centrales de medios. OMD administrará la publicidad del portfolio de productos de Red Hat tales como Red Hat Enterprise Linux, Cloud Suite, etc. “Nuestra prioridad como agencia es impactar positivamente el negocio de Red Hat en la región implementando estrategias digitales complejas y precisas, que permitan a la marca llegar al público indicado, en el momento justo, y con el mensaje correcto”, comentó Alejandro De Girolami, Director Digital de OMD.

Hemos encontrado en OMD un partner que comparte nuestros valores y que aporta no sólo su capacidad técnica sino también la estrategia para seguir ampliando la adopción del código abierto en nuestra región”, sostiene Alexandre Rodmann Guiss, Digital Marketing Manager para Red Hat en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close