Marcas

Starcom y Publicis WW crearon Casa Hot Nuts

El espacio de experiencias para jóvenes que comparten su creatividad en las redes sociales

Starcom y Publicis WW, agencias de Publicis Groupe, desarrollaron “Casa Hot Nuts”, un espacio de experiencias exclusivo y diferente para jóvenes de 16 a 18 años localizado en el corazón de la capital mexicana.

Con la intención de generar algo diferente, que conecte con consumidores inquietos, surgió “Casa Hot Nuts” que busca que los jóvenes se diviertan, convivan entre sí, generen imágenes ingeniosas y divertidas, todo en un lugar donde tengan la libertad de expresarse, experimentar, probar y crear.

Casa Hot Nuts” está ubicada en Paseo de la Reforma 109 y cuenta con más de 10 ambientes diferentes donde los jóvenes pueden tomarse selfies, boomerangs, timelapses y cualquier contenido para sus redes sociales.

Las agencias Starcom y Publicis WW, de la mano de Barcel, buscaron resaltar en la mente de sus consumidores objetivo a través de la creación de un vínculo más cercano con sus consumidores al darles un espacio donde ellos se sientan cómodos.

Así, al dirigirse a los principales usuarios de las redes sociales más populares, quienes además de estar en una etapa divertida de la vida se encuentran en una etapa de decisiones de futuro, fue posible posicionar la marca en plataformas como Facebook, Instagram y YouTube.

De esta manera, la campaña ha obtenido 11 millones en alcance en todas las redes sociales donde se posicionó la campaña, así como 3.8 millones de interacciones totales, gracias a los más de 30 mil visitantes a la “Casa Hot Nuts”.

La cuenta de Instagram de Barcel ha crecido 16 veces más en número de seguidores. Adicionalmente, esta cuenta fue la que más interacciones aportó en total.

Las interacciones con el contenido generado por los usuarios llegaron a 249 mil. Todo ello sin pagar por un solo anuncio en estas redes, es decir, ha sido un crecimiento 100% orgánico.

La campaña también generó mayormente sentimientos positivos en las conversaciones que se generaron sobre “Casa Hot Nuts”, pues los usuarios en su mayoría vieron positivas sus experiencias al generar contenidos dentro del lugar.

La página de la campaña, en lo que va del mes, logró 69 mil 844 usuarios nuevos, en su mayor parte gracias a visitas desde social media.

Con estrategias creativas como “Casa Hot Nuts” la marca y las agencias de Publicis Groupe continuarán retando a sus consumidores para que nunca dejen de mantenerse inquietos.

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