Agencias

“A la vuelta de la esquina”, lo nuevo de Afore Coppel

Con esta campaña, Archer Troy, la agencia independiente mexicana, estrenan la llegada de un nuevo cliente: Afore Coppel.

Coppel es sin duda una marca líder en el mercado y Afore Coppel es una muestra de ello: hoy es una de las tres principales Administradoras de Fondos para el Retiro en México, con más de 10 millones de usuarios. 

Tras un proceso de pitch, Afore Coppel eligió a Archer Troy como la agencia para desarrollar la comunicación de la marca, con una campaña enfocada en posicionarla como una Afore que entiende que el futuro está más cerca de lo que imaginamos, tan cerca como los más de 1500 módulos de atención que, literalmente, están a la vuelta de la esquina. La campaña comprende tanto medios tradicionales como TV, radio y exteriores, como plataformas digitales y de redes sociales en todos sus formatos.

“Tener a Coppel en casa es motivo de orgullo; una marca mexicana muy exitosa, que entiende al consumidor mexicano como pocas y trabajar de la mano con ellos ha sido una gran experiencia”, comentó Mike Arciniega, VP creativo de la agencia.

Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close