Publicidad

AT&T gana dos Effies en la vigésima edición de los premios de publicidad en México

AT&T en México fue reconocida con un premio Effie de oro por la campaña Navidad Paperphone y uno de bronce por la campaña AT&T Internet en Casa, ambas de la agencia Teran/TBWA, en el marco de la vigésima edición del certamen organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

“Mediante estas campañas, creamos una forma original de comunicar y posicionar nuestros productos y servicios, pero, sobre todo, de conectar con nuestros usuarios”, comentó Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México.

El consejo consultivo de los Effies 2019 estuvo conformado por más de 10 expertos en la materia incluyendo CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, mismos que evaluaron las estrategias, la creatividad y los resultados de los casos inscritos.

La campaña ganadora Navidad Paperphone refleja uno de los principales objetivos de AT&T en México: conectar a los usuarios con lo que más les importa, ofreciéndoles mejor conectividad y mayor velocidad en una red confiable para navegar.

Los Effie Awards son los premios más representativos en la industria de la publicidad y mercadotecnia en México. Reconocen las ideas de comunicación sobresalientes que superan los objetivos de negocio para los cuales fueron planeadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close