Festivales y Eventos

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza, debido a la masiva cancelación de vuelos de ese día por razones climáticas.. El encuentro se realizó en las oficinas de Scopesi y Asociados, Representante del FePI en Buenos Aires.

En una agradable reunión con la presencia de agencias, productoras y clientes de las mismas, el Director del festival Osvaldo Palena, agradeció y felicitó a los premiados. Luego, junto al equipo FePI, les dieron la bienvenida al Cóctel durante el cual se entregaron las estatuillas otorgadas por el Jurado del FePI Mendoza 2019.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la entrega de los Inodoro Pereyra a Liebre Amotinada, por ser la “Mejor Agencia Independiente 2019”, y a Mariano Pasik, quien obtuvo la distinción de “Mejor Director General Creativo 2019/2020”. Recibieron los premios de Liebre, Natalia Zaidman, Julio Ortellao y Santiago Tielens, Directores Creativos de la agencia.

Además de Liebre Amotinada, recibieron sus distinciones: ADN Comunicación, Wiper Agency, Gendo Agency, Buppa, MyS Producción, Kepel y Mata, Ostara, Underground, Lado C, Ignis Media Agency y Don Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close