Festivales y Eventos

ElDorado 2019 dio a conocer todos los ganadores

  • Geometry se coronó agencia del año y Fantástica mejor agencia independiente.
  • El anunciante del año resultó onu/pnud y ‘Productos para la paz’ obtuvo el Gran Prix for Good y 3 oros.

ElDorado acaba de cerrar su 8ª edición. Luego de cuatro intensas jornadas, un jurado de lujo compuesto por Susan Hoffman, Pablo del Campo, Carlos Bayala, Fernando Vega Olmos y Juan Carlos Ortiz, dio a conocer los resultados de todos los ganadores.  A última hora de la tarde, a sala completa y en un clima de gran emoción, se realizó la entrega de premios en todas las categorías.

En esta nueva entrega, que contó como todos los años con el apoyo de Invest in Bogotá*, Geometry resultó la Agencia del Año, mientras que Fantástica se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, ONU/PNUD fue galardonado como Anunciante del Año.

Este año brillaron los Premios Especiales:  ElDorado Naranja en su primera versión de la mano de Mincultur y el Premio de la Cámara de Comercio a la Innovación por la Construcción de la Paz que se llevó un Gran Prix con la pieza “Productos para la Paz” de ONU/PNUD, que también se quedó con 3 Oros, en Sustainable Development y Design.

“El Mambo se arrienda” de DDB obtuvo un Grand Prix en Creative Effectivness.

Los Young Golds, en la categoría digital y trabajando para los ODS en economía circular brillaron también, ganando un Grand Prix, un Oro y un Plata.

En el marco del festival, también culminaron los programas de Cannes Lions en Latinomérica: Creative Academy dirigida por Bob Isherwood y el Programa de Mentoria y Empoderamiento de Mujeres See it Be It.  Lunes y martes fueron dos  días dedicados a los seminarios en el Auditorio Gimnasio Moderno.

Adjunto va el listado de todos los ganadores en las siguientes categorías: Film, Press, Outdoor, Radio, Music, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Digital, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, Innovación para la Construcción de Paz, Creative E-Commerce, Cultural Change, Social & Influencer, y Sustainable Development.

Ganadores ElDorado 2019

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close