Festivales y Eventos

Gana Comarka en los Reed Latino Awards, ‘tenacidad, clave del éxito’: CEO

Este fin de semana el equipo de Comarka Firma Creativa, formó parte de los galardonados de la edición 2019 de los premios Reed Latino, unos de los más importantes de comunicación política en el mundo hispano.

La Agencia liderada por su CEO, Guillermo Quintana, obtuvo tres premios por su trabajo en las categorías de “mejor campaña de identidad partidista”, “mejor slogan de campaña electoral” (primer lugar) y “mejor slogan Gobierno”.

Con los galardones obtenidos, Comarka Firma Creativa, se posiciona entre las mejores de América Latina pues los premios concursan entre una selección de agencias de 14 países.

Los encargados de calificar las nominaciones son consultores y agentes reconocidos dentro del marketing político tales como David Ross, Alfredo Arceo, Liébano Sánchez, Yago de Marta, Armando Rocha, J.J Rendón, Daniel Eskibel, Lauro Mercado entre otros.

A la ceremonia de entrega de los galardones celebrada en el JW Marriot Cancún, asistieron Guillermo Quintana CEO de Comarka y Estefanía Meléndez directora de cuentas de la agencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close