Festivales y Eventos

Gran éxito “This is epic!”, edición 2019 de Ciudad de las Ideas con coproducción de ifahto

Como ya es toda una tradición, El Auditorio Metropolitano de Puebla recibió una edición más del festival que ha roto esquemas internacionalmente, Ciudad de las Ideas. En él, se congregan año con año las figuras más destacadas en arquitectura, diseño, filosofía, economía, psicología, lingüística, arte, política, literatura y ciencia y comparten con todos los asistentes sus experiencias, historias e ideas que, invitó en esta ocasión a sus asistentes a vivir una experiencia épica, a sentir la ciencia, el arte y las humanidades en su máxima expresión, a sufrir el dolor ajeno y a ser empáticos con los cuestionamientos de vanguardia.

ifahto fue una vez más, seleccionada como la agencia corresponsable de producción, operación y logística del festival. Con un año de planeación, 7 días de montaje, más de 120 personas de staff, 10 camiones para transportar el equipo necesario para escenarios, stands, espacios lúdicos y artísticos, Ciudad de las Ideas representa uno de los eventos más importantes para la agencia que cuenta con más de 25 años en el mercado.

 “Es un honor que personas como Andrés Roemer, fundador de Ciudad de las Ideas y todo el equipo que hay detrás de tan importante proyecto confíen en la calidad de ifahto, producir el Festival de Mentes Brillantes implica retarnos cada año para superar el anterior con creces y así se ha hecho. Estamos muy orgullosos de ser parte de ello y muy agradecidos por la confianza que año con año depositan en nosotros.”  Comentó Ignacio Famanía, Co-CEO de ifahto

Con el eslogan This is Epic!, Ciudad de las Ideas reunió el pasado fin de semana a más de 60 ponentes de talla internacional como la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, El ganador del Premio Pulitzer Siddhartha Mukherjee, los productores de “Roma” Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez, el diseñador Stefan Sagmeister, el catedrático de la Universidad de Harvard Tal Ben-Shahar y el divulgador científico Javier Santaolalla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close