Festivales y Eventos

IAB México abrió la convocatoria para postular jurados de IAB Mixx 2020

IAB México anunció que ya es posible postular a quienes integrarán el jurado de los Premios IAB Mixx 2020, galardones que reconocen a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en el mercado mexicano.

Destaca que en esta edición, las postulaciones están abiertas para toda la industria y no solamente para socios de IAB México. En total, 20 miembros y un Presidente del Jurado evaluarán los casos inscritos.

La fecha límite para las postulaciones es el 15 de diciembre de 2019. Éstas deben realizarse en el sitio oficial. 

Las reglas señalan que pueden postularse varias personas de la misma compañía pero sólo una podrá ser seleccionada. Existen tres categorías en las que pueden postularse jurados: Estrategia, Innovación / Creatividad y Resultados. Y para cada uno se considerarán criterios de acuerdo al perfil.

En el caso de Estrategia, deben postularse solo directivos con al menos diez años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y marketing.

Para los postulaciones en Innovación / Creatividad deberán inscribirse líderes creativos con al menos cinco años de experiencia y contar con mínimo un premio en un certamen de creatividad vinculado al perfil digital.

Las personas postuladas en la categorías Resultados deben ser directivos con al menos cinco años de experiencia en el uso de plataformas digitales para resultados de negocios. También es deseable que haya participado como jurado en los Effie.

Los Premios IAB MIXX México son la plataforma que reconoce los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y marketing interactivo en el país y tras más de una década de historia son el referente de la industria digital en la República Mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close