Agencias

John Raúl Forero dice adiós a Ogilvy

  • Luego de tener el cargo de CCO de Ogilvy Latam y ser 14 años VP Creativo de Ogilvy Colombia, se ha anunciado el retiro de la red de John Raúl Forero. 

Durante su trayectoria en la red, el creativo lideró proyectos para marcas como The Coca Cola Company, Nestlé, Kimberly Clark, y Pfizer.

“Han sido años espectaculares en que he tenido la suerte de trabajar, aprender y crecer al lado de muchos de los mejores profesionales del mundo. Grandes seres humanos que llevaré en el corazón toda mi vida. Aquí también tuve la oportunidad de trabajar con clientes maravillosos con los que hicimos grandes proyectos que no sólo impactaron la industria, sino también la cultura de millones de personas. Eso hace que todo valga la pena”.

Comentó Forero, y agregó:  “Sin dudas, el mejor y más feliz de toda mi carrera”.

Mientras asumía su cargo como CCO para Latinoamérica, al lado de Horacio Genolet, estuvo al frente de la creatividad e innovación de la red, logrando llevar a Ogilvy Latina a se la red del año –regionalmente– en Cannes Lions 2019.

En el comunicado, Forero agradeció a todos aquellos de Ogilvy con los que trabajó estos años:

“A mi gran amigo Mauricio Barriga, a Horacio Genolet y a Joe Schiarotta. A mis dos manos derechas, Mauro Guerrero y Juanpa Álvarez. Al gran trabajo, al talento y a la pasión de todos los CEOs, VPs creativos y equipos de la región y, por supuesto, a todo el gran equipo de Ogilvy Colombia. A los que están y a los que ya no están. Fue maravilloso haber escrito esta historia juntos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close