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M&C Saatchi Chilanga le da la bienvenida a Jüsto

M&C Saatchi Chilanga abre las puertas a Jüsto, la nueva plataforma de entregas a domicilio 100% mexicana que revoluciona el concepto de supermercados en México y Latinoamérica; y que a partir de este mes M&C Saatchi Chilanga se suma a la marca como su agencia creativa.

Jüsto es la aplicación mexicana lanzada por Ricardo Weder, ex presidente de Cabify, con la cual dará servicio a los habitantes de la Ciudad de México, al ofrecer una variedad de más de 2 mil productos con precios justos, costos fijos, apoyados de la tecnología en la entrega (en el mismo día) de productos frescos y de la más alta calidad entre los que destacan: frutas, verduras, carnes y pescados además de artículos de despensa, higiene personal y belleza, hogar, vinos y licores, farmacia, entre otros.

“En M&C Saatchi Chilanga encontramos justo lo que buscábamos, sus ideas nos sorprendieron y nos encanta lo que la agencia ha estado desarrollando desde su llegada a la Ciudad de México; nada mejor que realizar alianza con agencias locales con perspectiva global, pues eso buscamos en la marca ser líderes locales con miras hacia la expansión para los próximos meses”, destacó Ricardo Weder, director general y fundador de Justo.

“Siempre es gratificante tener nuevos clientes en la agencia, lo es todavía más cuando quien nos escoge es una marca como Jüsto, que demuestra como M&C Saatchi Chilanga que en México hay talento y capacidad para competir con los grandes. Estamos orgullosos de sumarnos a todos los desafíos que enfrenta y que seguro vamos a superar porque la propuesta de Jüsto vale la pena, está en nosotros encontrar la mejor manera de darla a conocer”, agregó Manolo Techera, Chief Creative Officer de M&C Saatchi Chilanga.

La startup de Ricardo Weder alcanzó los $10 MDD en la primera ronda de inversión encabezada por Foundation Capital y fue desarrollada en colaboración de jóvenes mexicanos. Los clientes pueden realizar sus compras a través del sitio web o aplicación móvil con un mínimo de compra de 500 pesos. Una vez que se realiza el pedido, se levanta el número de orden y la entrega se garantiza sea el mismo día.

“Nosotros queremos utilizar la tecnología para cambiar el modelo operativo, sacar ventaja para los productores locales y ofrecer lo más fresco a nuestros clientes; de hecho, un supermercado tradicional tiene una merma de 35% y nosotros apostamos tener una de 3%, es por eso que creamos el primer supermercado sin tiendas físicas en México”, mencionó Weder, director general y fundador de Jüsto.

Los planes de expansión de esta plataforma para los próximos meses se enfocan hacia el Bajío y la zona Occidente del país, así como también a otros países en América Latina, incluyendo Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Jüsto sabe a qué vino, y llega con el desafío enorme de cambiar las reglas del juego en el mundo de los supermercados. Una empresa con una claridad absoluta y una propuesta innovadora para traer una nueva opción de compra, más equitativa y de calidad, en productos frescos. La marca hace honor a su nombre, ser una marca más justa para los chilangos”, concluyó Manolo Techera, CCO de M&C Saatchi Chilanga México.

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