Marcas

McDonald’s celebra el Gran Día convirtiendo una Big Mac en una gran sonrisa

  • El próximo sábado 30 de noviembre se celebrará la campaña solidaria más importante de McDonald’s: El Gran Día.
  • El 100% de lo recaudado por las ventas de Big Mac y artículos promocionales, será donado a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México.

El próximo sábado 30 de noviembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac y artículos promocionales, como cupones y stickers, se destinarán de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, en beneficio de la niñez mexicana y la inserción de jóvenes a su  primer trabajo formal.

“En McDonald’s México, como empresa socialmente responsable, buscamos ampliar nuestro impacto social a través del apoyo al bienestar de los niños al mismo tiempo que apoyamos la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos.” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados. “Durante el Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Este 2019, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y los empleados de McDonald’s incentivarán la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar el objetivo de 60,000 Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud.

Como empresa, McDonald´s está convencido que este año se superarán los objetivos establecidos, y confía que, con la ayuda de la sociedad mexicana y los medios de comunicación, la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México podrán seguir desarrollando esta noble causa en pro de la niñez y la juventud mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close