Campañas

Ogilvy presenta: Carulla Sticker Market la nueva forma de hacer tu mercado con stickers de WhatsApp

Carulla, la cadena de supermercados más grande de Colombia, sigue trabajando de la mano de Ogilvy para mantener innovando y creando nuevas formas de disfrutar la comida que más nos gusta de la manera más fresca.

Juan Pablo Álvarez, VP Creativo de Ogilvy dice: “Nuestro cliente Carulla está evolucionando muy rápido con un core digital muy fuerte y se está convirtiendo en una de las marcas más innovadoras de Colombia, como aliados esto ha sido una gran aventura para nosotros, hemos creado nuevas formas de pensamiento para jugar con ideas o tener respuestas reales y aprendiendo cómo el consumidor se comporta. Todo esto ha sido un gran insumo para el equipo creativo”.

Carulla Sticker Market transformó la famosa aplicación WhatsApp en un nuevo canal de retail en e-commerce a través de unos simples pasos. Solo agrega Carulla como un contacto, responde unos pocas preguntas de verificación y un número de productos te serán enviados de acuerdo a tus gustos y preferencias. Guárdalos y úsalos donde sea y donde quieras que lleguen tus productos, también puedes elegir la forma de pago que prefieras.

Carulla y Ogilvy crearon un laboratorio creativo que se enfoca en desarrollar nuevas experiencias de cliente invitando a probar nuevas plataformas de innovación en diferentes canales “Hemos estado trabajando juntos en varios proyectos basados en nuevas tecnologías y clientes más comprometidos con la sostenibilidad, esperamos seguir lanzando más noticias constantemente. Nos encanta tener nuevas ideas que necesiten investigación para poder realizarlas, es la manera más simple de poder saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta y avanzando como un equipo”. Agrega Juan Pablo.

El servicio está por ahora en Bogotá y se espera que se expanda por todo Colombia muy pronto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close