Festivales y Eventos

PRODU Awards da a conocer al talento que formará parte de su gala de premiación

  • Freddy Ortega, célebre comediante mexicano (Mascabrothers, Hijos de su madre), será el anfitrión de los PRODU Awards.
  • Angélica Vale, Chumel Torres, José Eduardo Derbez, Claudia Lizaldi, Héctor Sandarti, Gaby Espino, Luis Gerónimo Abreu, Irene Esser y Caro Miranda, entre otras celebridades, estarán presentes para anunciar a los ganadores de lo mejor de la industria del entretenimiento, y desfilarán por la alfombra roja.

PRODU Awards, los únicos premios de la industria para la industria del entretenimiento latino, dan a conocer al talento que formará parte de su gala de premiación, en donde el célebre comediante mexicano Freddy Ortega (Hijos de su madre) será el anfitrión del evento que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Hotel Moon Palace Cancún, en el marco de MIP Cancun.

De la mano de su característico humor, Freddy Ortega guiará la noche en donde la industria del entretenimiento de Latinoamérica se reunirá para reconocer a sus pares.

Igualmente, figuras de la televisión latina como Angélica Vale (La fea más bella, La fan, Y mañana será otro día), José Eduardo Derbez (De viaje con los Derbez), Caro Miranda (Señora Acero), Luis Gerónimo Abreu (Bolívar), Gaby Espino (Jesús de Nazaret, Betty en NY) o Irene Esser (nominada a Actriz de reparto del año por Bolívar), estarán presentes para anunciar a los ganadores de lo mejor de la industria del entretenimiento de la región.

Además, el conductor y youtuber mexicano Chumel Torres, nominado a Presentador de TV del año, formará parte de la gala, al igual que la presentadora e influencer Claudia Lizaldi. Todos estarán presentes para desfilar por la alfombra roja previa al evento, en donde se unirán a invitados especiales y a los ejecutivos más importantes de la industria.

Por otra parte, la cantante cubana ganadora del Grammy Latino Aymée Nuviola,  protagonista de la serie sobre la vida de Celia Cruz, estará a cargo del show musical de la noche.

PRODU Awards son los únicos premios de la industria para la industria del entretenimiento latino, en donde un gran número de ejecutivos evalúan el trabajo de sus propios colegas en un ambiente sano, transparente y competitivo.

Este 2019 los PRODU Awards, en alianza con Reed Midem, tendrán por primera vez una gala en vivo en el marco de MIP Cancun, evento que en su sexta edición se está convirtiendo en uno de los foros más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y la producción en español.

Entre las producciones más destacadas en las diferentes categorías destacan la serie argentina Monzón (Buena Vista Original Productions y pampa Films / Space) con 14 nominaciones, Bolívar (Caracol TV) con 11, La reina del sur (Telemundo Global Studios / Netflix) con nueve, Betty en NY (Telemundo Global Studios) con seis y empatados con cinco, El marginal 3 (Underground Producciones / Contenidos Públicos S.E), La casa de las flores (Netflix) y la franquicia MasterChef (Endemol Shine).

Entre los grandes grupos de comunicación, destaca NBCUniversal Telemundo con 32 nominaciones; luego Disney, que sumando las producciones de FOX, quedó con un total de 22; seguido por Caracol con 20, Turner con 15 y Televisa con nueve. Entre los países con mayor número de nominados están Argentina, México, Colombia, EE UU, Brasil y España, demostrando el alto nivel de producción en la región.

PRODU, líder en información del negocio del entretenimiento y la innovación en Latinoamérica, con 30 años en el mercado, otorga los PRODU Awards en reconocimiento a la excelencia en la industria. Para conocer a todos los nominados entra en PRODUAwards.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close