Campañas

Volkswagen y Geometry Argentina presentan “Reacciones”, su nueva campaña Amarok V6

La agencia conducida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presentan la nueva campaña para Volkswagen Amarok V6. La campaña se compone de 4 ejecuciones donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó, “Es una campaña que me encanta porque son de esos trabajos que provocan una gran identificación corporal con lo que estamos viendo que es exactamente la inmediatez y la reacción que queremos mostrar que tiene la Amarok V6. Al ver las ejecuciones, todos sabemos de que nos están hablando, porque pasamos por esas situaciones, porque sabemos lo que se siente, y porque sabemos principalmente como reaccionamos y cuan rápido somos. Con situaciones típicas de la vida real, creo que logramos contar claramente el beneficio de nuestro producto”

Karina Aiello, CEO de Geometry agregó, “Es una marca que conocemos mucho, siempre es un placer trabajar juntos y es por eso que llegamos a trabajos que queremos mostrar. Nos sentimos orgullosos de los trabajos que venimos generando juntos y esperamos sean muchos más”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close