Publicidad

“Aguacate para tus ideas”, el workbook de la creatividad

El libro que encausa la creatividad y juega con su nombre con una metáfora que invita a “ponerle aguacate a esas ideas desazonadas” que surgen y sólo necesitan un poco de sabor.

Este libro de trabajo es para todo aquel que inicia en el mundo de la creatividad y las ideas. Al ser —probablemente— el primer libro de ejercicios publicitarios que combina la teoría con la práctica, ha pasado a ser el favorito para los salones de clases en distintas universidades.

Luis Rojas Guerrero, publicista investigador, director creativo de Básiko, escritor y catedrático de la Universidad ITESO, es el experto que cuenta con la trayectoria necesaria para plantear en este libro los ejercicios necesarios para aprender a aterrizar ideas y mecanismos estratégicos de la comunicación con los que trabajan las mejores agencias del mundo. Asimismo, contiene ejercicios sustentados en las mejores escuelas publicitarias, y prácticas de las mejores técnicas de persuasión.

Sin embargo, el principal objetivo del libro es: enseñar a los redactores y creadores de contenido a crear ideas publicitarias persuasivas, altamente creativas bajo metodologías probadas y sustentadas como: el eje psicológico, la copy strategy, los ganchos creativos, etc. Los temas principales que aborda son la creatividad y la publicidad, divididos en 7 capítulos que te llevarán por breves definiciones y explicaciones de los conceptos, así como por ejercicios y consejos.

El libro ya ha sido probado por diferentes universidades con diversos grupos de redactores y creadores de contenido, obteniendo grandes resultados y aceptación de parte de los expertos.

Hasta ahora, sólo está disponible en las librerías Porrúa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close