Marcas

Barbie Project, el primer reality show de la muñeca reúne a cuatro Influencers de América Latina

  •  Barbie pondrá a prueba las habilidades de cuatro influencers de países de Latinoamérica en el reality show que dará inicio el 16 de diciembre en el canal de YouTube Barbie Latinoamérica y en TV abierta.
  • Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile), Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia) harán realidad el mensaje de Barbie de inspirar a niñas y mujeres a ser lo que quieran ser.
  • Isabella de la Torre “Bala” será la anfitriona de Barbie Project.

El 16 de diciembre de este año dará inicio Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo, en el que se pondrán a prueba las habilidades de cuatro niñas de México, Colombia y Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y baile.

Barbie Project contará con la participación de Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile),Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia) quienes además de representar a su país vivirán esta increíble experiencia durante seis episodios en los que mostrarán su fuerza y encontrarán la fuente de inspiración para alcanzar sus metas y sueños en un espacio de aventura, diversión, aprendizaje y sobre todo llevando el mensaje de Barbie a niñas y mujeres de “ser lo que quieras ser”.

Isabella de la Torre, “Bala”, será la anfitriona de este reality show y acompañará a las participantes en cada desafío y logro que tengan, inspirándolas y motivándolas a continuar y a dar lo mejor de ellas en cada una de las pruebas.

Seis desafíos pondrán a prueba las habilidades de las participantes de Barbie Project:

Desafío Mascota: Perritos, un laberinto con obstáculos, bocadillos, tiempo limitado. ¿Quién ganará?

Desafío Verde: Circuito de tres desafíos físicos diferentes inspirados en los ecosistemas. ¿Qué participante será más hábil?

Desafío Chef: Cocinar el fondant y decorar un pastel. Suena sencillo ¿no?

Desafío Científico: Cuatro experimentos científicos con diferentes reacciones químicas. ¡A poner en práctica lo aprendido!

Desafío Deportivo: Circuito deportivo con cuatro desafíos diferentes: baloncesto, fut-golf y tiro al blanco. ¿Quién será la mejor en habilidades físicas?

Desafío Artístico: Un performance artístico. ¿Quién reunirá el mejor talento?

A partir del 16 de diciembre en el canal de Youtube de Barbie Latinoamérica podrás vivir una experiencia única con Barbie Project y ser testigo de los mejores momentos, no te pierdas ninguno de los detalles, habrá muchas sorpresas y una gala final que será transmitida por televisión abierta el 21 de diciembre a las 2:00 pm por el Canal 5.

Con Barbie ¡Tú puedes ser lo que quieras ser!

Artículos relacionados

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close