Agencias

Founders es la nueva agencia global de Assist Card

  • ASSIST CARD eligió a Founders como su nueva agencia integral.

La Compañía de ideas que crearon Tanya De Poli y Checha Agost Carreño hace un mes, estará a cargo de la planificación estratégica, la creación e implementación de ideas digitales y comunicación integral de la marca a nivel global.

“Estamos muy emocionados de trabajar con ASSIST CARD porque es una compañía que apuesta a las ideas disruptivas en todas sus plataformas. Estamos seguros de que con ASSIST CARD, en Founders podremos hacer e implementar ideas memorables” sostuvo Tanya De Poli, Founder & Chief Operating Officer de Founders.

Por su parte, Checha agregó: “Estamos muy agradecidos a Alexia Keglevich y su equipo por confiar en Founders. Es increíble tener la chance de trabajar con ASSIST CARD a sólo un mes de abrir Founders. ASSIST CARD es la asistencia al viajero número uno del mundo y estoy convencido de que haremos grandes ideas juntos”.

Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD declaró: “Elegimos a Founders porque compartimos los mismos valores. Somos disruptivos, audaces y amamos romper paradigmas, pero por sobre todo privilegiamos lo humano. Tenemos grandes desafíos para el 2020 y junto con el equipo de Founders nos estamos preparando para llevar a ASSIST CARD a ser el referente mundial de la asistencia en viajes.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close