Campañas

Havas Perú y Megaplaza revalorizan el sentido de la navidad a través de historias reales de adopción

Mi Primera Navidad en Familia, es el nombre de la campaña que ha lanzado el centro comercial peruano junto a la agencia creativa Havas Worldwide, con testimoniales que reflejan el verdadero valor que puede llegar a tener una familia en estas fiestas.

Contando historias de personas que esperaron mucho tiempo para pasar su primera navidad juntos, la marca busca transmitir un mensaje honesto y real, poniendo en conversación un tema como la adopción para concientizar la importancia de estar juntos como familia.

En el Perú, existen más 107 niños a la espera de ser adoptados, te invitamos a conocer más sobre su proceso de adopción ingresando a https://www.mimp.gob.pe/

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: HAVAS WORLDWIDE PERÚ
Cliente: MegaPlaza
DGC: Andrés Briceño
Head of Art: Daniel Alván
Director de arte: Juan Julca
Redactores: Roberto Rivas y Christian Blancas
Content creator: Lucrecia Guerrero
Diseñadora: Erica Moreira
Directora de producción: Giuliana García
Productor: Juan José Hurtado
Casa realizadora: Shiwa
Director: Sebastían Castro
Productora: Paola Arguelles
Casa de audio: Sordo
Productor: Nicola Pedreros

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close