Marcas

Ogury cierra inversión de 50 millones de dólares en fondos

  • Ogury es recompensado por cinco años de esfuerzos continuos para impulsar la importancia de la elección y el consentimiento del usuario en adtech.

Ogury, creador del primer motor de marketing digital impulsado por la elección del usuario, anunció hoy que obtuvo una inversión de $50 millones de dólares en su última ronda de financiación; con lo que su financiamiento total es de $92 millones de dólares. Dicha inversión fue proporcionada por Idinvest Partners y Bank of the West.

Conforme al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos europeo), Ogury tiene la intención de liderar el cambio en el mercado publicitario de ser puramente basado en datos a la elección del consumidor primero. El nuevo capital permite a la compañía acelerar la innovación de sus productos y el crecimiento de clientes en mercados clave en Europa, Estados Unidos y APAC.

La tecnología digital y los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana, y los consumidores tienen el poder de elegir. A medida que se establecen nuevas normas de privacidad, se está produciendo un cambio monumental en el marketing digital. Las organizaciones necesitan involucrar a los consumidores en dispositivos móviles, maximizar los ingresos del gasto en marketing digital, todo al tiempo que crean confianza en los usuarios. Ogury ha creado el primer motor de marketing impulsado por la elección del usuario, diseñado específicamente para abordar estos elementos clave integrados en un solo lugar: 1. Consentimiento del usuario propio, informado y rastreable, 2. Información única y legítimamente accionable sobre los consumidores y sus dispositivos móviles. viaje, y 3. Activación segura de la marca y libre de fraude de datos y medios. Esto cambiará la dirección y el futuro de todo el mercado adtech.

Thomas Pasquet, cofundador y copresidente ejecutivo de Ogury, dijo: “Hemos cumplido con GDPR por diseño desde el lanzamiento de Ogury en 2014 y estamos preparados para CCPA. Si bien muchas compañías adtech se han visto negativamente afectadas por las regulaciones, nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado siempre se han basado en el consentimiento informado del usuario. Nos hemos asociado con nuestros clientes de marca, editores y agencias para ofrecer publicidad basada en la elección que cumpla con los más altos estándares de protección de datos “.

La nueva inversión acelerará el crecimiento de Ogury en los EE. UU., Un mercado clave para la compañía desde 2016, y respaldará la expansión de Ogury en nuevos mercados internacionales. Ogury abrió su oficina en Alemania y México a principios de año y entró en el mercado holandés y APAC con oficinas en Amsterdam y Singapur en septiembre de 2019. Los fondos también están destinados a impulsar la innovación de productos y fortalecer la presencia de Ogury en los mercados establecidos.

Thomas Pasquet continuó “El negocio de Ogury prosperó antes y después del RGPD en Europa. La compañía vio la oportunidad en los EE. UU., América Latina y APAC, y entró en estos mercados clave antes de cualquier indicación de posibles regulaciones. Dado que estos mercados están siguiendo los primeros pasos de Europa para obligar a las empresas a ser más estrictas en la recopilación, gestión, almacenamiento y uso de la privacidad de los datos del consumidor, Ogury tiene la capacidad única de proporcionar a las marcas, editores y agencias tecnología y soluciones para cumplir con todas las normas de privacidad y crear consumidores confiar.”

A finales de 2018, Forrester pronosticó una disminución del 75 por ciento en la financiación de Adtech debido a las consecuencias de las empresas que no cumplieron con el GDPR (por sus siglas en inglés) y no podrían adherirse a otras regulaciones futuras. Dado que los ingresos por publicidad digital superan a cualquier otro medio, el sector adtech se encuentra en un punto crítico de inflexión.

“El mundo de la publicidad digital está atravesando el momento más difícil debido a todas las nuevas regulaciones”, dijo Benoist Grossmann, socio gerente de Idinvest Partners. “El modelo impulsado por el consentimiento del consumidor de Ogury estaba por delante de la curva y están en una posición inmensamente única para liderar la próxima fase de su evolución. A menudo se dice que el dinero sigue a la oportunidad; invertimos en Ogury por esa razón, junto con su historial estelar de crecimiento e innovación “.

Desde su lanzamiento en 2014, Ogury ha crecido rápidamente, alcanzando $ 100 millones en ingresos en 2018, y ha visto una tasa de crecimiento anual promedio de 120 por ciento. La empresa, rentable desde el primer año, emplea a más de 400 personas en 18 oficinas en Europa, Estados Unidos y APAC. Ogury actualmente trabaja con más de 3,500 publishers y más de 1,500 marcas líderes a nivel mundial. Estos nuevos esfuerzos de financiación fueron proporcionados por los inversores Idinvest Partners y Bank of the West; luego del financiamiento previo liderado por ACG, CoVent Partners, Ventech y el actual inversor Idinvest Partners.

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