Open MKTPublicidad

OPEN MKT: un evento para reactivar la industria

Este es el inicio.

El inicio de relaciones que generarán nuevos y mejores proyectos.

El inicio de estrategias, planes, ventas; de todo lo que beneficie a gente que busca crecer.

El inicio de negocios que reactivarán la economía, que demostrarán que cuando una idea es buena, sólo se necesita un empujoncito para hacerla crecer.

Open MKT es ese “empujoncito”.

No es otro evento de marketing, es la manera en la que el verdadero marketing inicia:

Es un “lugar” que da pie a todos esos proyectos que algún día se convertirán en negocios exitosos, dirigidos por gente con la capacidad, conocimiento y experiencia suficiente para hacerlos realidad a corto y mediano plazo.

Es un espacio que reúne a quienes tienen la capacidad de tomar decisiones sobre empresas, negocios o marcas: empresarios, emprendedores, directores o responsables de áreas comerciales; con los que pueden brindarles algún servicio: agencias de publicidad atl, btl, digital; estudios de diseño, medios de publicidad exterior, impresos, audiovisuales, estaciones de radio, canales de TV, entre otros.

Es un movimiento que busca transformar la industria a través del marketing; una plataforma itinerante que tiene como objetivo crear momentos en diferentes ciudades para que los asistentes cuestionen su entorno, expandan su panorama, pero sobre todo, abran su círculo para encontrar socios con los cuáles puedan poner en práctica tanto lo que ya saben, cómo lo que aprenderán en las charlas que podrán presenciar en los diferentes eventos.

Open MKT es la manera en la que Roastbrief, a través de diferentes asociaciones a lo largo del país, pretende descentralizar la industria, profesionalizarla y dar a conocer el talento que alberga cada ciudad. La primera edición será el 7 de febrero del 2020 en Puebla, en colaboración con la ADD: Suma de Agencias Creativas.

Este es el inicio, pero pronto llegaremos a tu ciudad: CDMX, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, prepárense. Ustedes son los próximos. 

Si eres responsable del área marketing de una empresa, únete a nuestro Grupo para conocer más y poder asistir al evento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close