Agencias

Padre Group incorpora a Axel Ginhson como nuevo Global Business Director

  • Asume la dirección de desarrollo de negocio del grupo.
  • Tiene una amplia experiencia tanto en España como en Argentina.

Padre Group ficha a Axel Ginhson como nuevo Global Business Director. Con esta nueva incorporación se busca potenciar el desarrollo del grupo y sus marcas (September, Julius, Very Optimo y Maurice) según el plan de crecimiento presentado en octubre para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente líderes tanto en España como en México, donde recientemente abrieron operación.

Axel es un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación tanto en Argentina como en España. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación, branding, marketing (on y offline), e implementación de acciones especiales para diversos sectores y categorías de productos, ha trabajado para agencias como Sörensen, RK People y en la compañía Prosegur.

Según Axel Ginhson, “me sumo a un barco con una ambición tremenda y un proyecto ilusionante acompañado de un gran equipo de profesionales con quienes seguiremos creciendo. Además volver a España me genera un plus anímico por lo que ha representado en mi vida, aspecto fundamental para tener éxito en lo que uno hace.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close