Campañas

Un concierto a cuatro ruedas en San Salvador

La capital de El Salvador ha sido el escenario de un concierto protagonizado por la Joven Camerata El Salvador y las bocinas de siete vehículos del Grupo Excel Automotriz.

Cada año, la Navidad nos ofrece la oportunidad de compartir y pasar tiempo en familia. Sin embargo, también se convierte en una fecha estresante, con personas trasladándose de aquí para allá.

San Salvador es una de esas ciudades que colapsa con el tráfico navideño. Por eso, Excel, la compañía automotriz líder de Centroamérica, ha realizado un “Concierto a cuatro ruedas”.

Desarrollado junto a la agencia salvadoreña Happy Punk Panda, el evento ideado como un concierto de villancicos, reunió a 13 músicos de cuerdas de la Joven Camerata El Salvador (JOCA) y a 7 solistas encargados de hacer música tocando las bocinas de los vehículos de Grupo Excel Automotriz.

Para la acción, la agencia visitó los talleres de Toyota, Chevrolet, BMW, Mitsubishi, Kia, Hino y Fuso, para identificar los modelos de automóviles más adecuados para la iniciativa y hacer los ajustes necesarios en el sonido de la bocina, con el objetivo de que cada vehículo tuviera una nota musical específica.

El sábado por la tarde, y durante casi una hora, las bocinas de los 7 autos sonaron como un instrumento musical más, acompañando las cuerdas de la JOCA y entonando emotivos villancicos navideños.

“Nos apasiona el movimiento y que las personas disfruten del camino. Por eso, en el marco del 100° aniversario de Excel, le dimos un giro a la molesta pitadera característica de esta época navideña, convirtiéndola en un momento para compartir en familia y que llene de emoción y felicidad a los salvadoreños”, expresa Veronica Rey, Gerente de Mercadeo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close