Marcas

17 tiendas Walmart y Superama en la CDMX recibirán árboles de navidad para reciclaje

  • 8 tiendas Walmart y 9 tiendas Superama en la CDMX, se habilitarán como centro de acopio para recibir árboles de navidad del 6 al 20 de enero.

Este año, Walmart de México y Centroamérica instalará 17 centros de acopio en sus tiendas Walmart y Superama, sumándose por 12 años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México. Esto permitirá que a partir de hoy y hasta el 20 de enero, se reciban árboles de navidad para reciclaje, que serán utilizados como composta en las áreas verdes de la Ciudad.

Las tiendas participantes, son:

Los centros de acopio se ubicarán en los estacionamientos de dichas unidades y contarán con personal de apoyo que facilite la recepción de los árboles.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con el medio ambiente. Sabemos que con acciones como ésta contribuimos a darle un uso sustentable a los árboles navideños, por lo que nos seguiremos sumando como desde hace 12 años a este tipo de programas que abonan en la construcción de un mejor planeta”, señaló Gabriela Buenrostro, Vocera de Walmart de México y Centroamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close