Agencias

AnyGivenDay, vision outsider con espíritu in house

Con más de cuatro años en la industria, AnyGivenDay cerró el 2019 reafirmándose como digital full service agency, con una visión outsider pero con dedicación In house ofreciendo a sus clientes lo mejor de ambos mundos.

Sus socios, Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, lograron transmitirle a la agencia la visión multicultural de dos profesionales que hace más de 10 años dejaron su país de origen, Argentina, para continuar sus carreras en US y España, respectivamente. A lo largo de más de 20 años de trayectoria en agencias de Argentina, España y US, sus trabajos obtuvieron numerosos reconocimientos en los más importantes y prestigiosos festivales de publicidad, destacándose Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, One Show, London Festival, New York Festivals, Addys, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Círculo de Creativos de Argentina, entre otros.

Hace más de dos años Hernán y Mariano volvieron a juntarse para darle forma a AnyGivenDay y transformarla en una agencia ágil, innovadora, enfocada en brindar soluciones creativas y servicio a sus clientes, con la tecnología como aliada fundamental.

Durante 2019 la agencia sumó nuevas marcas y proyectos a lo largo de la región haciendo crecer el equipo de trabajo y sus capacidades. Pero sin dudas uno de sus grandes pasos es la llegada de Mariano Duhalde a México, para darle aún más fuerza a la operación en ese país.

Para 2020, AnyGivenDay busca un mayor crecimiento afianzando las relaciones con sus clientes actuales, entre los que destacan: Quaker en Latinoamérica y México, Kacang en México, entre otros que refuerzan el trabajo que se extiende a otras regiones como Argentina, en donde también cuentan con equipo de colaboradores, así como en proyectos para Europa, con gente local que trabaja de acuerdo a requerimientos específicos.

Entre los proyectos más destacados de AnyGivenDay se encuentra el lanzamiento de Ambhar Tequila de la mano de Chris Noth (Mr Big de “Sex & the City”) en el mercado general de Estados Unidos, campaña que al año siguiente se extendió al mercado mexicano. También los trabajos realizados para Quaker (SuperFoods, Galletas, Barras) en la región, el reciente relanzamiento de la marca de cacahuates Kacang en México y su extensión a todo Latam bajo la marca Maniax, otros proyectos para HBO y HBO Go para Argentina y Chile, el retailer online Aeropost de US, como así también la colaboración en proyectos específicos con ONGs como ACNUR Argentina y CODESPA en España.

“Sin duda fueron años intensos, de gran aprendizaje y muy importantes para AnyGivenDay. Desde que nació la agencia en el 2016 venimos trabajando fuertemente para México y Latinoamérica desde nuestra base en Miami, que Mariano haya desembarcado formalmente en Ciudad de México fue un paso fundamental ya que es un mercado que siempre formó parte de nuestro core” comentó Hernán Cerdeiro, socio fundador de AnyGivenDay.

“Si bien nuestra estructura y formato fueron concebidos con el apoyo de la tecnología como aliada, las distancias nunca fueron un problema ya que tenemos un proceso de trabajo súper ágil y aceitado al momento de trabajar remotamente, ya sea para crear, producir o presentar, sentimos que estar físicamente en CDMX era un escalón más que agrega valor a nuestro proceso de crecimiento” destacó por su parte Mariano Duhalde.

“Los clientes quieren colaboradores fiables con la capacidad de involucrarse en el di?a a di?a de su negocio, y que los ayuden a transitar esta “incertidumbre digital” de que un día funciona una cosa y 3 meses más tarde funciona otra. Ya no vale que llegues solamente con una idea aislada, sino que puedas ofrecer un servicio más integral y, sobre todo, con rapidez”, afirman ambos creativos.

Alineados con su filosofía de cuidar estratégica y creativamente todo lo que produce en nombre de las marcas, AnyGivenDay cuenta con un gran equipo que ofrece el conocimiento y dedicación de un partner en su modelo colaborativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close