Organizacional

Consigue un mejor empleo en 2020 con WellTalent

  • Gracias a WellTalent los profesionistas podrán recibir ofertas laborales exclusivas del sector wellness.
  • La aplicación también ayuda a los reclutadores a encontrar un candidato en cuestión de horas.

En el marco del nuevo año que está por comenzar, los creadores de WellTalent reiteran que ésta es una una aplicación sencilla, dinámica y eficaz y, por lo tanto, la mejor opción para todas las personas que quieren un mejor trabajo en el sector del wellness en 2020. Es la forma idónea de cambiar de aires en la nueva década.

“Una de las ventajas de esta aplicación es que el perfil candidato está siempre visible para los reclutadores, lo que  permitirá acelerar el proceso de selección en cualquier momento y desde cualquier lugar. Al ser la única app en México orientada al wellness, las posibilidades para los candidatos aumentan porque es consultada principalmente por headhunters del sector”, dijo Francesc Torrent, co-fundador y director de WellTalent.

Los beneficios también son evidentes para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), pues a falta de un especialista en reclutamiento, la app se convierte en su herramienta de recursos humanos (RRHH).

“Sabemos que muchos emprendedores o pequeñas empresas carecen de ciertas áreas administrativas para la captación de talento, pues implica recursos que aún no pueden absorber y hay que priorizar los gastos. Pero nuestra app, con sus filtros y segmentación de candidatos les resuelve esta carencia. Por eso lo decimos claro: WellTalent es el RRHH de las Mipymes”, añadió Francesc Torrent.

Cabe recordar que esta app se caracteriza por su fácil manejo, tanto para candidatos como para headhunters, pues les permite deslizar los perfiles u ofertas de trabajo con un sólo dedo, como sucede con Tinder.

Los pasos para los candidatos son los siguientes:

  1. Descarga la app. Está disponible para sistema Android y iOS.
  2. Crea tu perfil de forma gratuita. Incluso puedes subir un video para destacar más.
  3. Espera el mail o llamada de un reclutador.

Para los reclutadores, son los siguientes:

  1. Descarga la app. Está disponible para sistema Android y iOS.
  2. Ponte en contacto con el equipo de WellTalent para activar tu cuenta como reclutador o empresa.

La app ofrece la opción de comunicarse con el profesionista en el momento que es elegido, por lo que el proceso es mucho más rápido y efectivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close