Marcas

Cumple desde ahora tu propósito de estar en forma este 2020

Rappi, la súper app que nos ayuda a resolver lo que nos quita tiempo valioso, te ofrece ayuda a cumplir, ahora sí, tu propósito de estar en forma el próximo año.

Y es que de acuerdo con una encuesta que publicó el INEGI sobre actividad física, encontró que menos de la mitad de la población de arriba de los 18 años (41.7%) realiza deporte o actividad física. Por eso Rappi pone todo al alcance de tu mano con un botón de Wellness, para que esta vez, al sonar las 12 y te comas tu uva proponiéndote hacer algo por tu cuerpo puedas hacerlo en serio en serio.

Desde el outfit necesario para el entrenamiento (sí, aunque no lo creas), el programa de entrenamiento más adecuado a tus gustos y tus necesidades en alguno de los Fitness Studio aliados y hasta alimentos y accesorios para complementar tu plan, TODO lo encuentras en Rappi en el botón de Wellness.

Además, está comprobado que el ejercicio, además de prevenir problemas de salud, aumenta la fuerza y la energía y ayuda a reducir el estrés y como el 2020 viene con todo, ponte las pilas y encuentra el entrenamiento perfecto para tu estilo de vida.

Y por si fuera poco, no olvides que mientras tú estás haciendo ejercicio, Rappi puede ayudarte a hacer el súper, pasear al perro, sacar dinero del cajero y hasta ir a comprar el gadget que estabas buscando en esa tienda que lo viste, porque Rappi está decidida a ser el control remoto de tu vida y que hagas más de lo que te gusta y menos de lo que te toca, porque si tienes Rappi, tienes todo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close