Publicidad

“Dile hola a Amazon Prime Video”, lo nuevo de Archer Troy para Amazon Prime Video Latinoamérica

Desde México, Archer Troy desarrolló la campaña regional para el lanzamiento de la plataforma Amazon Prime Video en tres de sus territorios sudamericanos más importantes: Argentina, Colombia y Chile. Con ejecuciones que consideraron algunas particularidades propias de cada mercado, pero bajo una misma campaña integradora.

Para darle la bienvenida a la plataforma en Latinoamérica, Archer Troy creó el concepto “Dile Hola a Amazon Prime Video”. Un “hola” a nuevas historias, un “hola” a películas y series originales, un “hola” a producciones diferenciadas, un “hola” a más momentos en familia con contenidos para todas las edades; y un “hola” a nuevas audiencias y territorios de la plataforma de streaming que suma cada vez más y más suscriptores en el mundo.

La campaña de lanzamiento comprende medios tradicionales como TV, radio, cine y exteriores que van desde aeropuertos hasta parabuses; redes sociales y plataformas digitales en absolutamente todos sus formatos, todo esto con creatividad diferenciada y especifica para cada uno de los tres países y su mercado.

“Para Archer Troy es un orgullo el poder crear una campaña regional tan grande y hacer posible el crecimiento de una de las marcas más importantes a nivel global. Ha sido una muestra de confianza de nuestros aliados y, al mismo tiempo, un gran reto. Este lanzamiento demuestra la conquista de nuevos territorios con el compromiso de toda una Legión”, comentó Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo y Fundador de Archer Troy.

 

FICHA TÉCNICA:

Pieza: ¡DILE HOLA A AMAZON PRIME VIDEO!
Cliente: Amazon Prime Video LATAM
Agencia Creativa: Archer Troy
País: México
VP Creativo: Miguel Ángel Arciniega
Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
Director Creativo: Alejandro Junco / Pedro Molina
Cuentas: Daniela Hoyos / Daniela Lojero
Producción: Martín Hernández / Emmanuel García
Casa Productora: Central Films
Director: Rodrigo “El Pollo” Arce
DOP: Andres Orbezo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close