Agencias

Founders suma Key Talent

  • Founders presenta al trío que será líder de las áreas claves de la agencia: Angie ArizaHead of Digital, Alma BerruecosHead of Business Insights y Paula CorellaDirectora Creativa.

Después de su reciente lanzamiento, la agencia Founders creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, continúa su crecimiento en el 2020, incorporando a su estructura key talent. Con orgullo presentan al trío de female power que llevará a cabo la visión de los Founders.

Con una fuerte cultura de innovación, Angie, es el músculo de integración, que busca dejar en claro que Founders es una agencia digital first. Ariza tiene una trayectoria de 12 años en el mundo digital, con experiencia internacional, que incluye agencias como Tribal Londres. Ha trabajado con marcas como Volkswagen, Heineken, Hasbro y KFC.

Vivimos cada vez más en un mundo multi-plataforma / multi-journey y con una reducción significativa del tiempo que tenemos la atención del consumidor, así que debemos encontrar eficiencias, pero sobre todo maneras disruptivas – usando la tecnología – para lograr una comunicación de doble vía y personalizada, esto es hacia donde definitivamente queremos enfocarnos en Founders,” declaró Ariza

“Vamos a medir nuestros resultados basado en si una idea es: Viral, Contagiosa, Efectiva,” cerró la Head of Digital.

Alma, Head of Business Insights, suma su experiencia con el desarrollo estratégico para marcas como Coca-Cola, Nestlé, American Express y Starbucks. Alma llega al equipo con planes de disrupción y de transformación de la estrategia y la industria. “Hoy las agencias estamos en un periodo de transición en los servicios que ofrecemos, pero sobre todo en la manera misma en la que hacemos las cosas. A menos de que nos

atrevamos a retar en qué trabajamos y cómo innovamos desde el interior, es muy difícil que continuemos siendo relevantes por mucho tiempo más.  Pienso en las marcas que más me gustan; no sólo cambiaron cómo funciona la industria, sobre todo se volvieron expertas de equipos crossdisciplinarios. Eso es lo que quiero hacer en Founders,” aseguró Alma. 

Paula Corella lidera el equipo Creativo, de la agencia que cuenta con 80% de talento femenino. Después de comenzar su carrera en Ogilvy Costa Rica, saltó al mercado Mexicano e Hispano en los Estados Unidos para ahora sumarse a las filas de Founders. Busca contribuir en la creación de ideas relevantes para el negocio de los clientes.

Considera que las agencias tradicionales enfrentan un futuro incierto.

“El mundo está en crisis, y la industria publicitaria no está exenta. El mercado y los consumidores están exigiendo que nos salgamos de la zona de confort, de la publicidad como la conocemos, de hacer creatividad desde la trinchera de siempre. Founders es una puerta necesaria a tomar,” acertó Corella.

Tanya y Checha apostaron a invertir en “el talento primero, todo lo demás llegará.” Hoy confirman que a dos meses de formar esta familia de talento ha sido el mejor resu00ltado. “Las personas siguen a las personas, y las marcas siguen al talento” aseguran los Founders y gracias a esto lograron empezar el 2020 con tres clientes nuevos. “No podemos creer todo lo que pasó en estos primeros meses, y este equipo tiene mucho que ver con todo este éxito,” compartieron De Poli y Agost Carreño. La curiosidad de Alma, el espíritu de “troublemaker” de Angie, y la mente disruptiva de Paula son lo que representa la cultura de esta compañía de ideas que en su poco tiempo de vida ya esta dejando su marca en esta industria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close