Agencias

LLYC incorpora tres nuevos socios

  • Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo; y David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement, se unen al grupo de Socios de la consultoría.
  • Con esos nombramientos, el número de Socios profesionales de LLYC asciende a 22.

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha incorporado tres nuevos Socios a su estructura. Se trata de Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo; y David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement.

Con estos nombramientos, la Firma sitúa en 22 el número de Socios profesionales, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y 12 operan en Europa.

El Presidente y Socio Fundador de LLYC, José Antonio Llorente, ha declarado “Es una gran satisfacción para los Socios sumar a Ana Folgueira, David González Natal y Mariano Vila, tres fantásticos profesionales que, junto con sus equipos, aportan a nuestros clientes ideas innovadoras y eficaces, y que han contribuido a que LLYC lidere la comunicación del nuevo escenario global”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close