Festivales y Eventos

MADE: Orgulloso patrocinador del premio “Agencia Independiente del Año 2020”

La agencia mexicana MADE, fundada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, se integró a la celebración del 30 aniversario del Festival Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México, patrocinando el Premio “Agencia Independiente del Año 2020”.

MADE es la agencia que más veces ha ganado este reconocimiento y la agencia independiente más premiada en los últimos 10 años.

Cristian Rocha, socio fundador y CCO de MADE, señaló que “el premio AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO es un reconocimiento al que le tenemos especial cariño y que hemos tenido la fortuna de haber ganado varias veces. El Círculo de Oro y este premio nos han dado mucho y ya era hora de regresarles algo, por eso decidimos ser patrocinadores”.

Por su parte, Yosu Arangüena, socio fundador y CCO de MADE, indicó que “para nosotros el Festival Círculo de Oro es uno de los festivales más importantes y aunque esta vez decidimos no competir, quisimos seguir siendo parte de él. Este año MADE cumple 10 años de haber nacido y qué mejor manera de festejarlo que patrocinando el premio que nos ha dado tanto”.

MADE México es una agencia 100% mexicana que desde su nacimiento se ha comprometido con el Círculo Creativo de México y ha sobresalido en cada una de las ediciones en las que ha participado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close