Campañas

The Clorox Company crea Clorox Anti-Splash y lanza la campaña regional “no tiene sentido”

Que un producto de limpieza te manche no tiene ningún sentido. Para que no suceda más esto The Clorox Company creó Clorox anti-splash y cuenta esta innovación de producto con una campaña divertida desarrollada por FCB México.

“No tiene sentido” es el nombre de la nueva campaña de Clorox que será lanzada a nivel regional en diversos países de Latinoamérica iniciando en Chile a partir del 6 de enero de 2020

El lanzamiento de Clorox Anti-Splash viene a resolver el negativo #1 de la categoría de cloro líquido. La campaña busca interpelar a los consumidores con mucho humor en ingenio sobre cosas que no tienen sentido haciendo el paralelismo con un producto de limpieza que te salpica y te mancha” comentó Gabriela Sánchez, Associate Marketing Director Ayudin & Clorox Brand LATAM.

La campaña estará compuesta de 5 versiones, en las diferentes piezas veremos distintas situaciones de cosas que no tienen sentido como, por ejemplo: una sexóloga que le da pudor hablar de sexo.

Cabe resaltar que la fuerza y relevancia de esta campaña es que atiende a una verdad del consumidor frente a la categoría contado de una manera actual y muy cercana, siguiendo la línea de comunicación que la marca ha empezado a tener en sus últimas campañas.

Ficha técnica
Brand: Clorox
Title: No tiene sentido
Agency: FCB México
Country: Argentina/ Perú/ Chile / Puerto Rico
Partner & CCO: Javier Campopiano
Creative Director Group: Natalia Benincasa
Creative Director Guido Donadio / Sebastián Regiani
Art Director: Guido Donadio
Copywriter: Sebastián Regiani
Accounts: Rocio Fernández / Tanya Díaz / Regina Chavez
Agency Producer: Laura Acevedo
Client: Elena Otero / Gabriela Sánchez / Rubén Monheit
Production Company: MYGOSH + Salado.
Director: Rafael Lopez Saubidet & Holzman
Executive Producer: Natali Sussman.
DOP: Diego Rosenblatt
Editor: Jerónimo Perez Rioja
Color: Pentimento Color Grading
Music: Pickle NY

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