Marcas

Tommy Hilfiger lanza nuevos conceptos minoristas en todo México

  • La expansión minorista incluye una tienda TOMMY HILFIGER, una tienda TOMMY JEANS y tres Outlets que ofrecen una experiencia de marca inmersiva, repartida en cinco ciudades.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., anuncia la apertura de las nuevas tiendas TOMMY HILFIGER, TOMMY JEANS y las tiendas de outlet TOMMY HILFIGER, junto con la reapertura y el rediseño de dos tiendas TOMMY HILFIGER y dos tiendas de outlet TOMMY HILFIGER en todo México. Con estas aperturas, Tommy Hilfiger cerró el año con 61 tiendas en el país. Las tiendas son operadas por el socio empresarial Grupo Axo.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de la nueva tienda TOMMY HILFIGER incluye:

  • La tienda TOMMY HILFIGER ubicada en el Parque las Antenas tiene más de 146 metros cuadrados y abrió el 15 de agosto.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de la nueva tienda TOMMY JEANS incluye:

  • Abarcando más de 72 metros cuadrados, la nueva tienda TOMMY JEANS ubicada en el centro comercial de Antara abrió sus puertas el 18 de diciembre. El diseño de la tienda refleja el nuevo concepto minorista global de TOMMY JEANS, con interiores que fusionan el espíritu juvenil de la etiqueta con detalles limpios y frescos y una estética brillante. Los muebles son de madera de roble y materiales de jean reciclados, con impresiones en lienzo que agregan un toque irreverente. La herencia americana de TOMMY HILFIGER se celebra con detalles de rayas rojas, blancas y azules, mientras que los pisos de concreto y las paredes de brisa le dan a la tienda un ambiente moderno e industrial.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de los nuevos outlets de TOMMY HILFIGER incluyen:

  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Querétaro abarca más de 340 metros cuadrados y abrió el 22 de mayo.
  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en el centro comercial Explanada Pachuca de Hidalgo abarca más de 225 metros cuadrados y abrió el 27 de septiembre.
  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Punta Norte abarca más de 178 metros cuadrados y abrió el 11 de octubre. Es la segunda tienda outlet de TOMMY HILFIGER en este centro comercial.

Las tiendas TOMMY HILFIGER rediseñadas incluyen:

  • La tienda TOMMY HILFIGER en el centro comercial al aire libre de Antara de la Ciudad de México, abarca más de 212 metros cuadrados, inaugurada el 9 de septiembre. El nuevo diseño se basa en la visión de Tommy Hilfiger para el futuro del comercio minorista, mejorando la experiencia del consumidor a través de integraciones digitales únicas que ofrecen una experiencia de marca inmersiva. Los visitantes ahora pueden acceder al mundo entero de TOMMY HILFIGER a través de muros digitales comprables.
  • La tienda TOMMY HILFIGER ubicada en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México, abarca más de 297 metros cuadrados y abrió el 11 de noviembre. Ahora cuenta con un espacio dedicado a la colección TOMMY HILFIGER Kids.
  • El diseño de ambas tiendas refleja el concepto minorista global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con acabados limpios y modernos y una estética brillante y aireada. La fachada exterior fusiona madera lacada en blanco brillante y acero inoxidable pulido con acentos en la paleta de colores roja, blanca y azul de la marca. El interior sigue el estilo de vida náutico, una de las fuentes de inspiración de Tommy Hilfiger. Los paneles de pared iluminados, lacados en blanco, se colocan contra pisos de roble rústico. Los muebles están hechos en madera blanca de alto brillo, con detalles en acero inoxidable pulido, madera de nogal y vidrio.

Las tiendas outlet TOMMY HILFIGER rediseñadas incluyen:

  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Lerma, Ciudad de México, abarca más de 197 metros cuadrados y abrió el 20 de abril.
  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Aragón, Ciudad de México, abarca más de 160 metros cuadrados y se inauguró el 8 de abril.

Hay más de 2.000 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluidas flagship stores mundiales en cuatro ubicaciones: Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas anclas están ubicadas en Amsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Osaka, Panamá. Ciudad, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Viena y Zúrich.

Los fanáticos y seguidores están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyMX y @TommyHilfiger.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close