Publicidad

Cloudees: la nueva línea de coleccionables de Mattel que “shakea” la diversión

  • ¡Con Cloudees puedes conocer el mundo mágico de las nubes!  
  • Agrega agua, agita el empaque y descubre una increíble sorpresa y sus divertidos accesorios, al agitar también se formará una suave nube. ¡Es momento de hacer “shake, shake, shake”!
  • Descubre y colecciona a los distintos personajes como unicornios, koalas, conejos, pandas y muchos más e intercambia los accesorios para crear nuevos personajes.

Mattel vuelve a sorprender y esta vez lo hace a través del lanzamiento de su nueva línea de personajes: Cloudees. Una colección que incluye una gran variedad de personajes de diferentes tamaños, los cuales llevarán a las niñas a crear e imaginar nuevas historias, elevando su imaginación y descubriendo el increíble mundo de estos divertidos seres.

Cada personaje viene dentro de nubes provenientes de tierras fantásticas representados por diferentes climas. Sólo bastará agregar agua dentro de la nube, hacer shake-shake-shake durante 60 segundos para comenzar con la diversión y las sorpresas, descubriendo cada uno de los personajes y sus divertidas características.

Cada nube es una nueva experiencia, pues cada personaje dentro de ella es diferente, por lo que coleccionar a los personajes y sus mini pets también será parte del reto y sorpresas.

Además, las pequeñas podrán llevar a sus Cloudees a donde sea que vayan y seguir haciendo shake-shake-shake para aumentar esta colección llena de magia.

Cloudees estará a la venta a partir de febrero en México.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close