Festivales y Eventos

Greg Hahn de BBDO NY y Leland Maschmeyer de Chobani

  • Únase a la Junta Directiva Nacional de The One Club for Creativity.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que apoya a la comunidad creativa global, ha nombrado a Greg Hahn, Vicepresidente Creativo, BBDO Worldwide y CCO, BBDO NY, y Leland Maschmeyer, CCO, Chobani, a su Junta Directiva Nacional.

Los miembros de la junta son elegidos en una votación por la membresía de The One Club y sirven términos de dos años. Entre los criterios están los nombrados deben ser creativos prominentes, respetados e influyentes.

“Una de las razones por las que The One Club es tan prestigioso es su excepcional Junta Directiva, un grupo impresionante de los profesionales más destacados en nuestro campo”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Greg y Leland son líderes reconocidos de la industria que nos ayudarán en nuestra misión de apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global”.

Las responsabilidades de los miembros de la Junta incluyen proporcionar aportes y comentarios sobre los más de dos docenas de programas anuales de desarrollo profesional, educación, inclusión y diversidad e igualdad de género del club, conectar el club con universidades y escuelas de publicidad y diseño, y recomendar candidatos creativos sobresalientes para servir en jurados para The One Show y ADC Annual Awards.

“The One Club y The One Show siempre han sido el faro de la excelencia”, dijo Greg Hahn. “Crecí en este negocio aprendiendo de The One Club lo que podría ser la creatividad en las comunicaciones y el marketing, y ahora es más importante que nunca tener eso para las personas en la industria. Estoy emocionado de ser parte de eso “.

Leland Maschmeyer dijo: “Estoy más que encantado de unirme a la Junta Directiva de The One Club. Aliarse con una vanguardia de líderes creativos que siempre he admirado es un honor. Para ayudar a impulsar el avance de equidad e inclusión del club, el liderazgo de próxima generación y la excelencia creativa es emocionante “.

Hahn y Maschmeyer se unen a un grupo selecto de líderes creativos globales que sirven en las Juntas Nacionales e Internacionales del club. Los miembros anteriores de la Junta incluyen leyendas de la industria como Bob Barrie, Lee Clow, Lee Garfinkel, Jeff Goodby, Sir John Hegarty, Ed McCabe, Dan Wieden y otros.

The One Club for Creativity, productor de The One Show, ADC Annual Awards y Creative Week, es la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. The One Show es uno de los principales premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, centrado en la creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución. Los premios anuales ADC globales honran la excelencia creativa en artesanía, diseño e innovación en todas las disciplinas. La Semana Creativa tiene lugar en Nueva York cada mes de mayo, y es el festival preeminente que celebra la intersección de la publicidad y las artes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close