Agencias

Ogilvy crea el spin off de Campeones para la ONCE

  • La continuación de la película ganadora de los Goya 2019 cuenta con la dirección de Fesser y la participación de los protagonistas de la película.
  • “Cuando juegas tú, jugamos todos” es el claim de la campaña, que cuenta cómo jugar a la ONCE ayuda a personas con discapacidad.

Si se echa un pequeño vistazo a algunos de los consejos que una persona recibe a lo largo de su vida, es posible que haya uno que sobresalga por encima del resto: “lo importante no es ganar, sino participar”. Esta afirmación es extrapolable a todos los ámbitos del día a día, pero es innegable que ha tenido un mayor impacto en el deporte y en el cine. Un claro ejemplo de ello es la película Campeones de Javier Fesser, cinta premiada en los Goya de 2019 que defendía el espíritu de compañerismo y la integración de las personas con discapacidad a través del baloncesto. Valores de las ONCE que Ogilvy ha querido preservar en su última campaña desarrollada para la Organización.

Bajo el lema “Cuando juegas tú, jugamos todos”, Ogilvy y ONCE han hecho posible el reencuentro de los protagonistas de Campeones. Nuevamente bajo la dirección de Fesser y con el objetivo de reforzar los valores de la Entidad: trabajo en equipo, confianza y solidaridad. La Agencia ha creado una campaña de varios capítulos que muestra en qué se traduce la colaboración de cualquier persona cuando participa en las loterías de la ONCE, cuya finalidad última es la inclusión de las personas con discapacidad. En palabras de Javier Fesser, Director de Campeones: “Haber podido reunir de nuevo a la familia “Campeones” ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close