jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Qué tiene que hacer una mujer para ser invitada a formar parte del jurado de un festival publicitario?

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Gerety Awards comienza sus inscripciones con una campaña que es un llamado a la acción a toda la industria.

Cuando un festival publicitario muestra paridad en su jurado, 50/50 hombres-mujeres, siempre es noticia. A pesar de toda la discusión, la mayoría de los jurados siguen siendo hombres, aún hoy.

Gerety Awards decidió crear una campaña para llamar la atención de la industria, aprovechando su status de único festival con un jurado 100% femenino. Bigotes de color violeta fueron enviados a mujeres líderes y referentes de la industria para que posen para la foto con la siguiente pregunta: ¿Qué tiene que hacer una mujer para ser invitada a formar parte del jurado de un festival publicitario? Svetlana Copic, fundadora y directora creativa de la agencia No Agency, creó la campaña para Gerety Awards y explicó: “Gerety Awards es un festival con una mirada única con respecto a la igualdad de género, entonces posee la credibilidad y audacia para transformar su apertura de inscripciones en algo más grande. Luego de de décadas de ser la única mujer en la sala de jurados, la situación ha empezado a cambiar en los festivales publicitarios más importantes, pero hay que seguir alimentando la conversación, no podemos detenerla. A veces, burlarse del status quo es la mejor manera de cambiarlo”. Lanzado en enero de 2019, Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, además de corregir el hecho de que los jurados han estado históricamente compuestos en su mayoría, por hombres. La deadline para las inscripciones es el 13 de marzo de 2020. Todo tipo de campañas pueden inscribirse en las 10 categorías, llamadas CUTS como para los diamantes: Media, Innovation, Entertainment, Communication, Craft, Experience, Works for Good, Health, Pharma y Portfolios. Las campañas tienen que haber sido publicadas entre Enero de 2019 y la fecha límite y serán juzgadas con dos criterios: la originalidad de la idea y su ejecución.  width=  width=  width=  width=  width=  width= Más información en www.geretyawards.com Email contact@geretyawards.com Seguinos en Twitter, Facebook Instagram y LinkedIn
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La automatización proporciona una ventaja competitiva a minoristas para que los clientes regresen a las tiendas

Siguiente artículo

2° Foro suizo de mujeres líderes busca visibilidad de las mujeres en la ciencia y tecnología

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

2° Foro suizo de mujeres líderes busca visibilidad de las mujeres en la ciencia y tecnología

Twitter y Confianza e Impulso Ciudadano lanzan #HayAyuda

Tinder y Grindr, las apps más populares entre los mexicanos

¿Cómo mejorar la relación con tu punto de venta mediante la Tienda Perfecta este 14 de febrero?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.